Los cielos se abrieron


Los cielos se abrieron mostrando el camino hacia la luz.

5 Me gusta

Espectacular, falta la Monte Sinai.
Abrazos.

Un cielo espectacular. Te falto eliminar esos cables que aparecen en la esquina inferior izquierda. Supongo que la parte suelo era poco fotogénica, pero aunque el cielo es, como digo, espectacular, su sola presencia deja un poco huérfana la foto.
Un saludo.

Esos cielos son maravillosos, con mucha presencia y volúmenes, pero deberían de acompañar con algo terrestre para completar la toma.
Saludos,
Nor.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. El problema de esa foto es como dice Genxo que me falta el Monte Sinaí, pero no lo tenía a mano :smiley: y lo que tenía hubiera restado en vez de aportar a la foto. Los cables que menciona Kruger, pues no me había dado cuenta. Pero son parte del marasmo de ellos y torres de alta tensión que hay debajo de la foto y que por eso la foto se quedó sin suelo. Tampoco tiene tanta importancia en esta foto, Genxo me ha captado el momento, en el Sinai u otro monte, el Ángel a mi lado levanta su bastón y dice… “He ahí el camino hacia la luz”. Oye que me dejó patifuso :dizzy_face: :open_mouth: Un saludo

1 me gusta

Pues a mi me gustan los cielos y las nubes por si mismas, me parecen lo suficientemente atractivas

Como ejercicio de color y texturas, la toma va bien, hombre un primer plano potente la hubiera hecho mejor aun, pero unas buenas nubes siempre tienen tema. El procesado es lo que veo un poco agresivo, generando ruido. Un saludo.

Si que falta algo abajo, pero como has explicado no era posible. Preciosos juegos de luces de los diferentes planos de las nubes y sin un descontrol total de las altas luces, que en estos caso no es fácil. Bien bonita compañero.
Saludos,

Gotzon.

Has captado un cielo espectacular.

Saludos.

Magnifica. Solo hecho en falta a Charlton Heston enarbolando las tablas con la Ley.
Abrazos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre todo me alegra que he trasmitido en la foto un abiente “bíblico” que habéis captado. Un saludo a todos