Los bancos son para el verano

Os presento la siguiente imagen a ver que os parece.
Gracias por comentar.

A mi me da la sensación que seria mas aprovechable en B/N, tal cual, la veo como desvahída de color. LO mejor esa diagonal que nos lleva al final del muro.

Saludos.

1 me gusta

Pues si la ves desvaída de color, será por estarlo, como muchas veces he leído, si se ve, es porque lo está. La verdad que no intente subirle ni bajarle los colores, creo que así eran. Pero bueno tomo nota de tu aporte muchas José.
Abrazos

Pues sí, esta diagonal sí que tiene continuidad y te lleva hasta el final…
Bien el motivo, con todo su acompañamiento, yo la veo muy bien, aunque comparto con el compañero @jofial la apreciación del b/n…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues @jofial y @ObiGwanKenobi como decían los Romanos, si el pueblo quiere fiesta pues le daremos fiestas. Vosotros solicitáis byn, pues aquí vuestros deseos en byn.
Abrazos.

1 me gusta

Pues oye, bien chulo te ha quedado…

1 me gusta

Pues a mi visión, mucho mejor.

Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la original, se ve ese cían de la helada matinal aunque, por la hora, los colores ya no sean tan saturados como al poco del amanecer… Por mi parte, la veo correcta… Abrazos…

1 me gusta

Pues aunque en la versión en blanco y negro tiene un detalle que me gusta mucho, yo también me quedo con la versión en color, me parece que se aprecia mucho mejor la helada.

1 me gusta