Los Ancares NOFDLS

Esta se la dedico a @jofial. Cuando te hablé del Bierzo te mencioné este valle que comparten León y Lugo. Tierras duras en las que sobrevivir es lo único que importa. Sus viviendas típicas, hoy casi desaparecidas en todas partes, son las payozas. Casas de piedra y tejado de ramas, impresionantes.
No recuerdo el nombre de este pueblecito en concreto, pero no es difícil encontrar bellos rincones por cualquier parte. Espero que te guste.


Ya sabéis que en ocasiones se ven mejor aquí
No, no voy a corregir las verticales. Que me quedo sin la corriente inferior y me gusta.

1 me gusta

Encantado y agradecido :blush:

Anotado.

La toma (a pesar de las verticales) me gusta.Ccolores y encuadre de mi gusto. Si es mejor no perder ese riachuelo, con esa seda fina.

SAludos.

1 me gusta

No me digas que has estado por los Ancares sin avisarme, te hubiera recomendado el mejor lugar para comer. Lo foto la veo magnífica, muy representativa del lugar. Un abrazo

1 me gusta

Hombre, si quieres, puedes, de todos modos, la foto está chula y refleja bien el lugar, con unos colores contenidos y una luz muy chula que discurre por el agua…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es muy bonita… No se si corrigiendo esa sensación de contrapicado mejoraría o por lo menos la haría más natural… abrazos…

1 me gusta

Ohhhh, pero qué bonita! A mi tal cual me encanta, la verdad.

Me gusta la sensación de contrapicado porque veo así como es el lugar, que la casita está en lo alto y rodeada de ese pequeño arroyo que corre a sus pies…de cuento, vamos!

Al abrirla, la he visto tan natural y con las texturas tan reales que esta es de las que yo llamo “ventanita a la realidad”…en la que se puedes transportar a ese lugar y escuchar el sonido del agua y los pájaros, los bichos que habría por el lugar…etc… En flick gana un poco…pero esta vez aquí se ve muy rebien.

De los lugares por los que me perdería yo tb…incluso para hacer macro, jajaa

Besoooo!

1 me gusta