Long Legs

Saludos!!!

3 Me gusta

La veo “llamativa”… No sé qué decir del fondo, forma parte de eso “llamativo”, pero tal vez me parece demasiado obvio que no es natural, no sé…
Respecto a tu modelo, indudablemente muy bonita, su pose, con la pierna en el aire, me deja pensando, no me convence mucho. Tal vez algo de luz por el frente, aún muy suave, le vendría bien.
Lo que, seguro, haría, sería llevar a negro su entrepierna, donde hay un punto de luz que llama un poco la atención y no suma. Saludos!

1 me gusta

Me gusta la idea, pero con tanta luz al fondo (que me gusta), veo a ella muy oscura.
Tal vez un poco más de luz le vendría bien.
En cualquier caso cada uno hace su foto como quiere y por un porque, así que reiteró mis felicitaciones por una original y estupenda toma

1 me gusta

“cada uno hace su foto como quiere y por un porque”. SIN DUDA! Y no se trata de decir qué y cómo hacerlo, entiendo que cada uno recoge, de las críticas, aquello que le sirve. En lo personal, y a pesar de los años que hace que estoy en el mundo de la fotografía, sigo subiendo mis fotos al foro pues en el 90% de los casos me hacen ver aspectos que se me pasaban o posibles mejoras y eso es lo que me sirve a mejorar.

4 Me gusta