Londres (V)

4 Me gusta

Luces y tonos perfectos naturales y bien controlados; el ambiente nocturno me gusta mucho con una temperatura de color muy acertada
La veo justa por zona superior dos pasos atrás hubiese dado para lograr ese espacio que nos falta
Saludos
Me gusta tu presentación

Un poco justa por arriba y con algún problema en las altas luces.
De color la veo bien y esas luces te han servido para sacar textura a esa fachada.
Saludos.

Algo cerrada por arriba pero bien de luces. Saludos

bien iluminada, el encuadre un pelin justo por arriba, bonita foto
un saludo

Pues eso, saludos

Pero tiene un buen ambiente nocturno.

Salud

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.

Justo por arriba?
Yo sería lo primero que me cargaba, toda la parte de arriba, que es lo que hay arriba que os causa tanto interés?
Véase está pregunta cómo un modo de debate a la hora de tomar una fotografía (que nadie se me ofenda).
Con permiso del autor:
Para mí la foto está en el Bar, sus luces y sus clientes:

Algo así, y aquí jugaría en edición con las luces y sombras.
Aún así, muy buena nocturna.

Muchas gracias por el capote que me has echado en cuanto al corte por arriba de la fotografía. Sin embargo, discrepo cordialmente contigo en cuanto a circunscribir el interés de la foto al bar, sus luces y sus clientes; creo que la textura que dan las luces a las paredes de la casa, e incluso la luz en un par de ventanas, tienen también interés. Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias también por tu apreciación de la foto.

1 me gusta

hola
Bonito edificio y luz muy bien controlada .
saludos

1 me gusta

Gracias, @Antoniopalmeras.

Totalmente de acuerdo contigo Jose María.

Esas texturas, ventanas, edificaciones, aparte de ser bonitas aportan mucha más información, como como son las edificaciones, se supone que es bastante tarde porque hay muchas luces cerradas, pocos transehuntes, en fin que el conjunto cuenta una historia que con el corte de desvanece.

Lo de justo por arriba tampoco lo veo tan dramático y además es fácilmente solucionable ampliando un poco el lienzo.

Bien por el formato cuadrado, concentra la atención donde debe estar.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias por tu comentario, @Albert. Es enriquecedor. Saludos.

Excelente encuadre, me quedo con la original. Esas texturas del edificio y la iluminación no tienen precio. Excelente procesado.

Saludos

Muchas gracias, @Fenixin. Saludos.

Ya no me queda nada por decir.
Buena foto.

Saludos
Q

Gracias, @Quietman.

Pues creo que es ahí donde radica el problema de la foto, foto que me encanta, yo ahí veo dos motivos, el bar por un lado y esa fachada por otro. Las fotos con dos motivos no suelen funcionar casi nunca.