Londres (III)

2 Me gusta

Encuadre clásico muy bien buscado.
Precioso ese verde de la iluminación y quedan muy bien los reflejos en el agua.
No me hubiese importado ver la hora en el reloj (las demás luces perfectamente controladas).
Creo advertir ruido en el cielo pero no me fío de mi vista.
Saludos.

Bonita foto de un bonito lugar. Buena composición, la luz en el reloj un poco pasada, pero no penaliza demasiado

Lo suscribo.

En la foto sin reducir para subirla al foro se puede intuir la hora que marca el reloj (hacia las 16:50), pero es verdad que las esferas del reloj están quemadas. En cuanto al ruido, no disponía del trípode cuando hice la foto, por lo que tuve que utilizar un ISO alto (3200, que para mi cámara es bastante) y no pude tratar de evitar el ruido mediante apilamiento de imágenes. En el procesamiento de la imagen utilicé la herramienta de reducción de ruido con IA de LR, pero es posible que no haya desaparecido del todo, al menos en algunas zonas; en este sentido quizá influyera también la calidad del cielo de esa tarde/noche, que estaba plomizo, encapotado y turbio. De todos modos, lo que me impresionó de la escena y me motivó para hacer la foto fue la belleza de la iluminación del puente sobre los edificios del fondo; si esto os parece aceptablemente recogido en la foto, me doy por contento. Muchas gracias por los comentarios, y saludos cordiales.

La foto es bonita y el encuadre nunca aburre de ver.

Estuve probando con el filtro radial del Lr y si sacas algo de detalle del reloj.( solo sobre la esfera se entiende)
Sobre el ruido, sinceramente lo veo bastante bien.

Saludos
Q

Pues vaya si lo conseguiste!

Salud

Gracias por el comentario y el consejo, @Quietman. Saludos

Muchas gracias, @Yorga. Saludos.

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Me alegra que te guste, @juanlu. Saludos.

Un encuadre que siempre atrae, y con esos tonos tan peculiares de la iluminacion del puente consigue un contraste muy interesante. Un saludo

Gracias por tu comentario, @juances. Saludos.

Y eso que no me gustan mucho las luces de colorines, saludos

Agradezco tu comentario, @markelete. Afortunadamente para tu valoración de mi foto, en este caso los colorines son sólo, o casi exclusivamente, verdes. Saludos.

Las luces un tanto pasadas y el ruido bastante ruidoso, aún así se ve con gusto este clásico.

Muy chula esa nocturna, me gusta mucho la iluminación del puente y esos reflejos en el río.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, @ayzoavin y @Fenixin. Saludos.

1 me gusta