Panorámica del Tower Bridge.
Qué bonita. Te diría cosas que, seguro, ya sabes. Las apreturas por arriba, la barandilla de la izquierda. Pero me gusta tanto que no pienso decirte nada de eso
Bonito encuadre, la verdad.
Sin estar alli en el momento que sacaste la foto igua meto la pata pero
la veo con un dominante azul un tanto excesivo.
Saludos
Q
Quitando eso para mi gusto le bajaba un poco de saturación, pero me parece un paisaje urbano precioso y bien captado. Un saludo
Gracias por vuestros comentarios, @ayzoavin y @EhbFotografia. La verdad es que no reparé en la falta de aire por arriba y en la barandilla de la izquierda. Me alegra que, en todo caso, la foto os guste. Saludos.
Gracias por tu comentario. Creo que el tono del cielo se ajusta bastante a la realidad. Por otra parte, hay que tener en cuenta que son azules la iluminación de los túneles de las torres, la iluminación del ojo del puente y el color de los tirantes del puente. De todas formas, revisaré la foto original y el procesamiento que hice de ella. Saludos.
Otro que se une a los elogios, me ha gustado nada más verla yal repasarla, todavía me gusta más
Muchas gracias por tu comentario, @jpl69. Me alegra que te guste. Saludos.
Despues de leer tus comentarios no tengo nada que decir, solo que esta estupenda y me gusta, saludos
Gracias, @markelete.
Tanto la barandilla como la escasez por los altos tiene fácil solución lo primero clonando y lo segundo ampliando el lienzo.
salud
Gracias por el comentario, @Yorga. Conozco los procedimientos que me indicas, pero no los llevé a cabo en su momento porque no percibí que la escasez por arriba y la barandilla de la izquierda fueran un inconveniente. Saludos.
Bonita foto, me gusta mucho, y los defectillos ya te los han dicho, así que no voy a insistir, aunque para mi no penalizan la foto y me parecen, en todo caso, subsanables.
Un saludo
Muchas gracias, @Perurena. Saludos.
a destacar la excelente iluminación que has logrado, muy bien encuadrada… bueno lo del aire por arriba como ya te han comentado. Me da la impresión de que las torres estan algo caidas hacia atras. Es, sin duda, una excelente foto
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, @obelixtiti. Al utilizar la herramienta “Enderezar capa” tras haber hecho coincidir la regla con las distintas verticales de las torres, he observado que la imagen rota ligerísimamente, pero hacia la derecha, de lo que deduzco que de estar las torres caídas lo estarían hacia delante. Sin embargo, ya digo que la rotación de la imagen es apenas perceptible. En los próximos días subiré una versión de la foto con las correcciones que me habéis indicado. Saludos.
A mi me gusta tal cual, te ha quedado muy guapa.
Saludos
Muchas gracias, @Fenixin. Saludos.
Ya veo que el Tower Bridge sigue sin caerse y maravilloso. Creo que si le dicen la hora azul es por algo, hasta poco azul lo veo el cielo., recoge bien la mezcla de tonos de luces artificiales .Muy buena toma, un saludo.
Gracias, @juances. Saludos.