A lo largo de las próximas semanas iré subiendo fotografías de Londres. Algunas son de lugares muy conocidos, pero las hice a pesar de ello porque todo lugar es nuevo cuando se está ante él al natural por primera vez, por más que haya sido visto repetidamente en imágenes captadas por otros.
Esta foto es una vista hacia el este desde el Millennium Bridge, a través de una de las “ventanas” que forman los cables que mantienen suspendido el puente.
Pues este cable inclinado te fastidió la foto por lo demás con muy buenas hechuras.
salud
La foto nocturna esta bien conseguida en mi opinión.
Me molesta mucho mas la viga que la parte superior
Saludos
Q
Opino lo mismo, aunque como no conozco el sitio no sé que posibilidades de encuadre tenías ni que focales podías usar. Saludos
La verdad es que podría haber obviado que salieran en la foto los cables del puente. De hecho, tengo otras tomas en las que los cables no aparecen. Los incluí en el encuadre de esta foto para que hubiera cierta presencia del lugar en el que está tomada y para enmarcar de alguna forma el cauce del río, y el resultado me gustó. Sin embargo, parece que no acerté dadas vuestras opiniones. Gracias por los comentarios @Yorga, @Quietman y @EhbFotografia. Saludos.
Buenas luces y encuadre, pero el cable de la izquierda demasiado grande. Saludos
La idea es buena, no me gusta el cable (o lo que sea) en diagonal. Sin el y con un punto mas bajo hubiera quedado mejor. El procesado muy bien, me gustan los tonos.
Saludos
Toda una preciosidad de nocturna con unas luces y unos reflejos muy de mi agrado, lo de la barra que cruza la foto ya no te digo nada, saludos
Muchas gracias, @markelete.
No me voy a repetir y espero a ver más de Londres, que seguro están muy chulas. Las luces aquí están muy bien controladas
Un saludo!
Muchas gracias, @Cristina1 y @markelete, por vuestra apreciación de la foto y por no haber ahondado más en el asunto de los cables. Como dije en un comentario anterior, su presencia fue intencionada y no producto de un descuido, pero dada la unanimidad con la que ha sido rechazada me queda claro que fue un error. En las próximas fotos de Londres que suba no habrá elementos extraños.
Entiendo tu intención de ubicar y enmarcar, pero creo que el resultado no ha sido el esperado. Seguiré a la espera del futuro que seguro disfrutaremos.
Completamente de acuerdo contigo, @ayzoavin. Gracias por el comentario. Saludos.