Londrengar

A pocos kilometros de Arnastapi, en el extremo de la peninsula y en puertas del Parque Nacional, nos esperaba el enigmatico castillo de roca de Londrengar y su fastuosa costa, perfectamente colocada para el atardecer.

4 Me gusta

Me gusta mucho como el primer plano de nieve recoge toda la escena. Quizá un poco mas por abajo le hubiera venido bien.
De todas formas es una muy buena vista en el momento justo.
Saludos.

Hola,

Me parece que vamos a disfrutar un montón de tu viaje a esa maravillosa isla. Me gusta mucho ese dueto cálido-frío. En cuento al encuadre, igual hubiera sido mejor un paso más a la izda, para mostrar mejor esa pared, dar un recorrido a esa nieve y no dejar tan vacía la parte izda de la imagen. Aún así también te digo que ya la quisiera para mi.

Salu2.
Albert .

Jeje… La subiré… Pero en ese punto estaba tu amigo Carlos que ya en el viaje anterior estuvo y ya sabía donde ponerse. La veterania es un grado.

Dale un abrazo!!! y que se pase por aquí de vez en cuando.

Salu2.
Albert .

Me temo que coincido, el elemento principal que es la pared debería verse mas. Por lo demás es increíble,

Yo quiero un viaje de esos, mientras tanto disfruto de tus fotografias.

Yo en este encuadre de esta foto, me sobra la parte izquierda, o bien como comentan, llenar más esa parte y para gustos personales, le subiría un pelin las sombras de las rocas, si se puede, pero tampoco me disgustan como esta…

Del resto para disfrutar contemplándola.

Saludos.

Y de la envidia que le vamos a tener, pero será sana eso si
Una maravilla de lugar y de fotografía Juan, todo un especulo para la vista, nada que reprochar, solo admirarla y disfrutar de ella

Un abrazo