l'Olla d'Altea

Pues antes de los fuegos artificiales, el aburrimiento es lo que hace.
¡Leña al mono, que es de goma!

Bonito atardecer, para mi gusto le sobra mar. Casi casi la dejaria en formato cuadrado.
Saludoa

Los barcos, tan pequeños, realzan aún más, la inmensidad de la foto.

Slds!

Yo también. La luz me gusta por lo natural que me parece

En la naturalidad de la foto reside su belleza para mi gusto, como soy de la religión anticlonación, en vez de quitar el barco de la parte inferior que lo veo muy justo y la roca cortada en el agua a la izquierda, hubiera cambiado o cerrado ese centímetro de encuadre para evitarlos (o en su defecto haber abierto plano), pero eso ya es decisión del autor y un detalle mínimo, la foto es bien bonita. Un saludo Manolo

1 me gusta

Bien por la naturalidad y la luz del horizonte.
Creo que el formato y tanto mar por los bajos no le hace bien.

Salud

Sin duda alguna por mi parte, el formato horizontal hubiese sido el apropiado. Un saludo.

Pues yo la veo mu bien, salvando el barquito más inferior, yo lo tendría clarinete, pero soy un pecador de la pradera, ya sabes…
Que la Fuerza te acompañe!

[quote=“Microtus, post:3, topic:44825, full:true”]
Los barcos, tan pequeños, realzan aún más, la inmensidad de la foto.

Slds!

Gracias por pasar a todos.

:smiley: ¡La idea de los barcos inferiores era fastidiaros! :smiley: Nooo, es en el único sitio que hay algo de movimiento.
El de bajo del todo y el cortado a la izquierda, pues no me dio por ahí, me hicieron gracia, el cortado como que sale o entra de la escena y el de bajo “hablando” con el compi de bajo.
El color del cielo ligeramente calentado, pero no es artificial, el resto contrastado para burrar ligeramente la bruma/niebla que había.

1 me gusta