Lo tenía todo... (para Ayzoavin)

Sí, lo tenía todo, el día, la familia, los amigos, el lugar, el trípode incluso, los filtros…
Pero nos dejamos las nubes…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8 + Filtro degradado suave 3 pasos
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Un descuido imperdonable porque con nubes te hubiera quedado redonda. Saludos.

1 me gusta

Mira que lo pensé, pero es que uno no puede estar en todo…

¡Cachiisss…! Buena foto sin nubes.

1 me gusta

Ese ByN te ha quedado de lujo.
Recuerda a cualquier fotograma de películas de western.
Y lo de las nubes, pues si… una pena, pero que farem como decimos por Catalunya.

1 me gusta

A ver, Jaime, en ese sitio puede que pase una nube al año ¿y querías que fuera el día que tú estabas allí? Además es que te llevas a la familia y a los amigos a unos sitios muy raros ¡eh!
Bromas aparte, no creo que un paisaje como ese necesite nubes; así se muestra más desolado y minimalista.
Un saludo.

2 Me gusta

Buen B&N. Una vez que he visto la gente, no puedo evitar que se me vaya la vista hacia ellos. No se si podría disimular de algún modo. Un saludo.

1 me gusta

Jajaja, me temo que en esta ocasión fuimos los amigos los que llevamos a Jaime y familia allí. Aún sabiendo que no había nubes.
Como prueba, este es el “making off” de la toma.

2 Me gusta

Hola

Que sitio más interesante. Buen b/n, aunque me hubiera gustado más contrastado o agresivo.

Faltan las nubes… :slightly_smiling_face: …Y haber pedido que se retirara toda esa gente con sus coches… :sweat_smile:

saludos cordiales.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Es cierto que admite apretarla, pero así, me vale.

SAludos.

1 me gusta

Al no haber nubes, un virado al B&N lo has solucionado.

Saludos

1 me gusta

Este motivo ya es un clásico pero no por eso deja de ser interesante, además el byn me gusta, está muy bien realizado. Abrazos

1 me gusta

Me gustan mucho los paisajes en Bn m pero este lugar lo veo en color si o si aunque no haya ni una nube.
Ya sabes pa gustos…

Un saludo!

1 me gusta