LO QUE SÉ DE TI

La BN es mejor pero en color me gusta más:

1 me gusta

Pues no se que decir… me gustan los dos. En la pared pondría el ByN, en la cartera el color…
En ujna y en otro la parte derecha me cuesta transitarla hasta llegar a la mirada… y puede ser solo una impresión del primer goldpe de vista… pero ya no consigop desprenderme.

1 me gusta

Me gusta mucho!
No se porque pero a mi también me gusta más a color, la suavidad generalizada de los tonos, maquillaje elegido, mirada captada… me hubiese gustado ver algo mas grande creo que la has compartido a un tamaño algo reducido y se aprecia como menor nitidez en la zona izquierda, será por la reducción…
En cualquier caso muy bonita Vicente, abrazo!

1 me gusta

Bueno, las exporté a 1551 pop, pero dio la casualidad que la versión color pesaba casi el doble que la otra y el algoritmo la dejo en 700 y picó puntos. Casi nunca ocurre eso.
Sobre la nitidez de la izquierda debe de ser un efecto óptico. ¿Te ocurre también con la versión en BN?
Esta vez el maquillaje está más que cuidado. Para sentirse a gusto en la mayoría de ambientes. Los ojos conservan su color original pero están potenciados con mi proceso estándar, aunque esta vez el circo lleva dos capas. Una de 5 px y otra de 3. Solapados el estrecho sobre el ancho. Con diferente desenfoque y grado de visibilidad. Creo que la técnica de doble circo la voy a incorporar a mi proceso estándar.
Para terminar solo decir que la piel no tiene tratamiento de color alguno. Manar es una modelo árabe y tiene la piel color canela claro… solo manipule a ese nivel con curvas y dos capas de niveles. Lo primero para iluminar, ya que el fondo es muy claro y lo segundo para oscurecer un poco el fondo y recortar los negros restando contraste y lograr ese ambiente como neblina que tanto me gusta.
No descarto jugar un poco con esta toma y experimentar otras versiones.

1 me gusta

El sistema solo recorta o comprime la imagen cuando se sube una que pesa mas de lo permitido: 1,2 MB.
Si compruebas antes de subirla que no ocupemas no te la toca.

1 me gusta