Lo Que El Bosque Esconde

Un momento de mi ruta de ayer.
Le he pasado esta foto a mi Madre esta mañana diciéndole que nunca me sorprendo de lo que me puedo encontrar a veces en estos bosques Daneses y me ha contestado que la chica es una Fursuit y eso viene de una moda denominada Furry Fandom. Mi querida Madre con casi 80 años está más actualizada que yo, y me ha surgido la duda, ¿alguien de por aquí conocía esa moda?.

Focal: 800mm

Un saludo y buen Domingo.

6 Me gusta

Tu madre también está más actualizada que yo, ni idea de esa moda.
De lo que sí que estoy seguro es de que tiene que ser un disftute pasear por lugares como ese.
Saludos.

1 me gusta

Bonita de luz y color muy placentera de ver.

Salud

1 me gusta

Tampoco yo conozco esa moda. La foto me parece muy atractiva. Saludos.

1 me gusta

No conozco esa moda y si, la foto tiene su rollo y la niña con su mascara conecto contigo inmediatamente.
Saludos!

1 me gusta

Creo que casi nadie conoce esa moda, ni si quiera mi hija que está algo mas puesta en “esos temas” tenía ni idea cuando le pregunté. Supongo que mi Madre lo ha visto en alguna red social o en algún video de esos que circulan por internet. Gracias por vuestros comentarios.

Me alegra que os guste y agradezco que os paséis a comentar. Un saludo

1 me gusta

Hay todo un mundo detrás de esta subcultura del furry fandon. La foto es muy curiosa y tiene una luz maravillosa.

1 me gusta

Me alegra que te guste, gracias por pasar a comentar. Un saludo Francisco

hola Esteban
Buen momento y muy curiosa la moda que documenta .
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, un saludo.

Me gusta la foto en general, la luz cálida de recorte aporta cierta magia a la escena (muy de cine)
Buen trabajo.

Una buena toma con un ambiente muy agradable. Me gusta.

Bonita luz y curiosa chica , junto con los animalitos desenfocados redondean la escena , si solo hubiera estado la chica habrìas cerrado el circulo. un saludo .

Pues sí, tu madre sí que sabe.
Dicho lo cual, preciosa imagen. Con mucha historia…

(Me dice mi compañera de trabajo que si llega a estar la chica sola sin nadie detrás, te la compra de chula que sería)