Ejjj que no lo puedo evitar…
Para verla desde otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 60 sg * 200 ISO * Filtro ND 10 pasos * Filtro degradado soft 3 pasos
Que la fuerza os acompañe!
Ejjj que no lo puedo evitar…
Para verla desde otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 60 sg * 200 ISO * Filtro ND 10 pasos * Filtro degradado soft 3 pasos
Que la fuerza os acompañe!
!Muy chula! 60 segundos de exposición que han dejado supongo que un efecto en el cielo precioso
Slds!
Sí, había unas nubes preciosas y bajé corriendo con toda la cacharrería… tiré unas cuantas, pero ésta es de las que más me gustó…
Muy buena.
¡Preciosa! Me gusta todo…
De mayor quiero aprender a hacer fotos de estas… Abrazos…
Muy guapa me gustas los tonos y el efecto en las nubes.
Saludos
Muy muy guapa te ha quedado , buena compo y el reflejo una pasada
saludos
Perfecta composición del puente de San Martín de Toledo. A mi modo de ver, a excepción del primer edificio ribereño a la izquierda, tanto el puente como el monasterio y las murallas que se observan quedan con un poco de exceso de contraste. Una atenuación de ello (descargada y probado) mejoraría en mi opinión la escena. Enderezaría un pelín con la herramienta licuar esa ligera inclinación a la derecha del monasterio.
Saludos.
Ni tesocurra evitarlo.
Me sumo a los elogios maestro Yoda, una gran fotografia, una preciosidad de tonos, saludos
Estupenda, color, luz y encuadre de primera.
Salud
Un buen encuadre de una lugar precioso que tiene pinta de ser una mina para el fotógrafo.
Saludos
Raúl
Es uno de mis lugares favoritos de Toledo, sin duda, tanto de día como de noche…
Hola
Una maravilla de composición y colores, el tiempo extra la remata. Me gusta mucho.
Saludos.
Bien preparada y realizada, toda una técnica/profesionalidad conseguirla.
Saludos
Muy bien. Claro que con Toledo tú ya sabes muy bien cómo, cuando y donde. Un abrazo.
Una larga exposicion magistral.
Una preciosidad de postal (dicho esto sin la mínima intención peyorativa).
Saludos.
Me encanta, preciosa postal, si señor.
un saludo