Hoy nos hemos ido a hecer unas fotos, por uno de nuestros rincones favoritos, al parque natural de Uncieda, pocas realizamos, pues la lluvia inesperada nos hizo recoger las herramientas y retornar a nuestras casas.
Gracias por comentar.
Hoy nos hemos ido a hecer unas fotos, por uno de nuestros rincones favoritos, al parque natural de Uncieda, pocas realizamos, pues la lluvia inesperada nos hizo recoger las herramientas y retornar a nuestras casas.
Gracias por comentar.
El sitio es precioso amigo, donde es en Santiago de Compostela, vaya lugar mas bonito, que luz, ambiente, verdes. En definitiva preciosa. Gracias por compartirla. Saludos
@J-L-F81 No Joaquin, esta realizada en el Parque Natural de Ucieda, en Cantabria.
Saludos.
Bonita y agradable. Como pega diría que la rama no me deja ver el puente como me gustaría. Sé que no es fácil evitarla, pero me resta limpieza a la lectura…
Saludos
El entorno es muy bonito.
Lo unico que me choca un poco es el color del puente, eso es ladrillo?
Quizás mitigar un poco el tono anaranjado ya que en mi opinion resalta demasiado
Saludos
Q
Una fotografía muy relajante, me gusta mucho la edición, así como la composición del lugar
Slds!
Buena foto con una buena composición, muy bien combinadas las luces y las sombras, tiene que ser una gozada pasear por ese paraje. Un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios tan amables.
Un saludo
El paraje una preciosidad y la foto lo recrea a las mil maravillas.
Salud
Guapísimo rincón del bosque, me encanta.
Saludos
preciosos colores, bien saturados como a mi me gustan, bonito encuadre muy conseguida el agua con el efecto seda.
un saludos
Pues se queda uno pensando que mas te hubieras traido si el tiempo hubiera respetado. Supongo que mas preciosidades como esta . Un saludo Pedro.