Hola a tod@s:
Miraba su reloj mientras a lo lejos venía una mujer algo apurada por las prisas. Creo que a pesar de no haber podido incluir en el encuadre a la señora, el gesto del señor, sin nadie delante, gana en dramatismo al estar solo.
SL2.
El señor señala con el índice su reloj como si hubiese perdido la hora y la estuviese buscando.
Y la chiquita, segunda por la derecha, parece de otro tiempo pasado con lo que aparenta ser un uniforme escoñar.
Y todos los personajes del fondo unidos en reata por esa cadena.
Para mirarla despacio.
Saludos.
¡Todos a sus marcas, rodando, acción!
Puesto que ya están cortadas me desharía de las ventanas, creo.
Salud
Me gusta la expresión del hombre con su reloj. También el cómo se unen las personas del fondo con las cadenas.
Creo que le va bien un corte por arriba para hacer desaparecer las ventanas que a mí me distraen.
Por otra parte intentaría darle un poco más de microcontraste al protagonista principal para destacarlo un poco más.
Algo así:
¡Bonita foto!
Si molesta el aporte lo quito en un momento…
Saludos
No me molesta, al contrario, agradezco tu interés por la foto. Si no he cortado las ventanas es porque pensaba que iba a quedar un formato demasiado panorámico pero, ahora que la veo, no me parece mal. @Yorga opinaba igual que tú.
Un saludo.
Gracias por tu comentario. Me alegra que hayas sabido apreciar todos los elementos de la foto. Hice varias en esa zona pero no siempre el que decidía que iba a ser el elemento principal, me cuadraba con las personas que se distribuían en el fondo.
SL2.
De las que me gustan. Me uno al comentario de @calagurris en lo de mirarla con cariño.
Si creo que se pierden matices. Yo veo los “tonos medios” deslucidos y sin detalle (el baldosado).