Así de bonito lucía el puerto de Llanes en mayo de 2016.
@Manu_el según te lo he preguntado he caído en que no le he cambiado el modo de fusión a luminosidad en los contrastes ¿será eso a lo que te referías?
Así de bonito lucía el puerto de Llanes en mayo de 2016.
@Manu_el según te lo he preguntado he caído en que no le he cambiado el modo de fusión a luminosidad en los contrastes ¿será eso a lo que te referías?
Me gusta el encuadre, me parece muy bien buscado, lo que si me parece ver es unos tonos un tanto rarunos
Un saludo
Gracias Manu, ya dirás dónde porque no debería.
Muy bonita. La gaviota de la farola es la guinda del pastel.
Los tonos se ven bonitos, aunque en la segunda el agua parece más natural.
Bonitas luz
Saludos
Bonita vista, buen encuadre.
Me quedo con la primera con un mejor cielo.
salud
Desde luego se ve muy natural, yo hubiera pecado y le habría metido un degradado al cielo seguramente… una vista muy chula de la zona…
Que la Fuerza te acompañe!
Yo los veo como algo apagados, como si de saturaras o con falta de contraste, pero tampoco me hagas mucho caso…
Un saludo
Un bonito paisaje con muchos puntos donde dirigir la vista, me gusta el encuadre que has elegido. Un saludo Carlos
La diferencia entre ambas versiones es muy sutil, sólo una chispa más fría la segunda, pero ambas me valen y no veo tonos raros. Las dos gaviotas son un puntazo. Buen disparo.
Saludos.
Estuviste antes que yo. Pues si, el puerto de LLanes es precioso y tu lo supiste retratar muy bien, sobre todo esas luces me encantan.