Llanes (Asturias)


Saludos
Raúl

1 me gusta

Se ve bonita y con buena nitidez.
Pero… en los exif recoge f1 de diafragma. ¿Es así? ¿Esa máquina y ese objetivo a f1 rinde así? :no_mouth:
Saludos

Gracias por tu comentario. No, no, debe ser un error de los exif, está tomada con el Samyang 12 mm f/2. No recuerdo la apertura pero sería un f/8.
Imagino que al ser un objetivo manual los exif no reflejan la apertura real.
Saludos.
Raúl

Hola,

Si, los objetivos manuales no registran bien los exif, en apertura siempre dan f1.
La fotografía me parece una delicia con esa luz que la mima tanto. Si es cierto que me falta un poco de aire por la izquierda.

Salu2.
Albert.

Hola

Estupenda nitidez y colores.

Saludos

Bonita foto. Ya te han dado algún consejo con el cual estoy de acuerdo. Un saludo.

Me uno a las alegrías y recomendaciones.

Saludos.

Espectacular, buen estreno… Abrazos…

Estoy de acuerdo con Albert en abrir el encuadre un poco por la izquierda, pero me gusta mucho la luz, saludos.

Qué alegría verte por aquí, Markelele, creo que estaremos muy cómodos en este nuevo foro y espero que muchos compañeros del otro nos acompañen. Nos acogen aquí con los brazos abiertos y eso es muy de agradecer.
Un abrazo
Raúl

2 Me gusta

Estoy seguro que encajaréis a la perfección…
Con tu permiso, con un pelín de tiempo, me he tomado la liberta de explorar un poco lo que tienes en la foto, intentando recuperar la esencia original, aunque es difícil sin partir de un RAW y más para los que no somos expertos en color, pero…
Te dejo un ejemplo…
Abrazos

1 me gusta

Nada compañero, tienes libertad absoluta para aportar tu visión. Todo ayuda a ir mejorando.
Un abrazo

1 me gusta