Hola, compañer@s
Ahí va la imagen del día:
Nikon FM3a
Nikkor 28mm f/2.8 AIS
Ilford FP4+
Kodak Tmax
Epson V800
Un saludo,
Hola, compañer@s
Ahí va la imagen del día:
Nikon FM3a
Nikkor 28mm f/2.8 AIS
Ilford FP4+
Kodak Tmax
Epson V800
Un saludo,
Me gusta mucho, el momento y esas luces y sombras en la foto. Da gusto ver una foto tradicional.
Un saludo.
Preciosa foto y bonito lugar el que nos muestras, el blanco y negro le queda de maravilla, el momento de la señora de entrada en su casa junto con esa calle solitaria y la arquitectura al fondo me parece magníficas. Saludos
Muy buen trabajo y ademas de una bonita composición… hay que tener ojo para verla.
Saludos!
Me gustan ese encuadre (mucho) y ese momento tocar el timbre (estuviste oportuno).
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me alegra que os haya gustado la foto, está hecha en un rincón relativamente popular de Oporto pero que todavía no aparece en las guías (o sí, pero para llegar hay que subir una calle empinada) y con un poco de paciencia se puede observar a los locales en su día a día.
A mí me gusta mucho el resultado porque son un enamorado de la película y en esta ocasión dejé de lado el digital para fotografiar con tranquilidad, tuve recompensa a mi paciencia.
Un saludo,
Totalmente de acuerdo.
Salud
Muy bueno el encuadre y muy bien vista la foto. Que no haya nadie mas en la calle un plus.
Saludos