A veces trabajando encuentras cosas buenas, ayer yendo a fotografiar unos pisos nuevos, me encuentro este bonito pasillo, y después de acabar el trabajo, me quedé a hacer esta foto, que me atrapó, a ver que os parece.
Diagonales, perspectiva, me falta un motivo o sujeto, pero el encuadre esta trabajado. Si la puerta del fondo hubiese estado entreabierta o con algun sujeto andando por el pasillo, ya hubiese sido la leche.
Buen encuadre la vista te lleva directamente a la puerta del fondo y te deja con la intriga de que viene despues.
Ami me gusta tambien tal cual.
Felicidade.
Este tipo de fotos solo se le ocurren a alguien con visión de fotógrafo y tu la tienes.
Tan solo aportaré que yo habría hecho coincidir las 4 diagonales con las esquinas. A fin de cuentas es poco probable que el techo sea más ancho que el suelo si las paredes están verticales.
Está muy bien vista Peru, coincido con el comentario del compañero que te ha apuntado lo del nacimiento de las diagonales desde los cuatro vértices para intentar mejorar más si cabe ese encuadre que muy pocos reparan en él.
Hola Alberto, que ya hubiera un motivo o sujeto era harto dificil, ya que el edificio aun no está habitado en su totalidad, mas bien está casi vacío aun, con lo que era poco probable que alguien entrara o saliera, y tampoco iba a estar horas de guardia, si algo aprendí con la fotografía es a captar el momento, no podemos hacer las fotos como nos gustarían que estuvieran, con el atrezzo y complementos perfectos para una gran foto, a veces lo logras, pero son las menos, y ni se me pasó por la cabeza esperar a alguien, quizás en otra ocasión tenga mas suerte.
Un saludo
Gracias Emilio, me alegra que te guste, y que te pasaras a verla.
Un abrazo
Hola gentxo, ese era el motivo de la foto, recorrer todo el pasillo, y que tu te crees tu propia pelicula, o te deje intrigado, pero me alegro que te guste así.
Gracias por la visita y un saludo
Muchas gracias por tus amables palabras, ortogonalizar las cuatro esquinas hubiera sido posible, aunque no lo logré en directo, el porqué lo desconozco, ya que como bien dices, todo debería ser igual, pero no salió así. Recortando lo hubiera logrado, pero me habría cargado esa parte blanca horizontal del techo que rompe las líneas, y que me gustó como quedaba, y esa es la razón.
Un saludo
Gracias Eloy, ya le comenté al vecino de arriba el motivo de que no estén todos los vértices en las esquinas, aunque yo creo que no pierde fuerza la foto así, pero yo es que soy bastante raro y a veces hago lo poco habitual.
Un abrazo compañero
Muchas gracias Julio, yo siempre tuve obsesión con los pasillos, debo tener cientos de fotos, sindrome de Kubrick, que debe ser, y al ver éste, no me pude reprimir, me gusta esa luz, la limpieza de las líneas y ese punto de rotura que es la puerta que dices, al igual que la parte horizontal superior, que parecen puestas para incordiar pero que tienen su encanto disgresor. Un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un cordial saludo
Me gusta mucho la imagen, pero coincido en las apreciaciones de SGC. Creo que no es difícil hacerlas coincidir sin recortar. Con Transormar llibre y estirando con Ctrl las los márgenes inferiores se consigue fácilmente y no pierdes el formato de la imagen.