Lineas

Analizando al foto a bote pronto, nos surgen dos temas. Cablería por un lado y valla con railes por otro… ¿con cual no quedamos, pues los dos tienen un protagonismo inconcluso. (me refiero a la última foto)… Lo mejor es tomar la idea y simplificarla a lo esencial… Si va de cables, pues cables… si de vías, como la que tienes arriba, pues vias…
Abrazos…

1 me gusta

Hola @anon58841987 Pues tienes en parte razón, pero la la foto (original) iba de lineas, no específicamente de vías porque intentaba mostrar las lineas en general, vías, linea de la valla, linea del banco, linea del horizonte, linea de nubes, lineas en general, por eso en el enunciado decía que afortunadamente a veces vienen curvas. :slight_smile:

En esta sigo intentando mostrar, sólo lineas, incluyendo lineas eléctricas, pero es verdad que después me he dado cuenta que he metido por el medio, los focos de la farola que no son lineas, con lo que me he cargado el concepto “Líneas” qué rabia !!! :frowning: :rofl: :joy:

Gracias por pasarte como siempre y por tus sugerencias :wink:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

JAJAJAJA @anon51062195! La otra ya estaba muy bien, y esta también. Esa farola es la pera con los cables que cruzan. Genial

1 me gusta

Muy bonita @anon51062195 tiene una composición muy bien cuidada y muy bien resuelta.
Saludos

1 me gusta

Hola compañeros,

A riesgo de que me llaméis “pesado”, Le he dado una vueltas a esta foto que será la última versión, palabra, para no incordiarnos. Esta creo que sería la ideal, entre percepción personal y sugerencias. Concepto líneas. :wink:

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Salvador.

1-color.

2- Byn

1 me gusta

Hola,

Pues creo que mejora bastante las dos anteriores, o al menos me lo parece a mi. De las dos interpretaciones me quedo con la de color.

Salu2.
Albert .

1 me gusta