Lineas

Hola,

Las lineas dominan a veces nuestra visión, desde el horizonte hasta lo mas cercano, desde el cielo a la tierra. Lineas, lineas, lineas, menos mal que a veces vienen curvas :joy: :rofl:

A ver que os parece, gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

5 Me gusta

Pues la veo muy bien terminada. La vistes y has sabido traerla con lujo.

Saludos.

1 me gusta

Si señor un montón de líneas. Muy bien vista. Un saludo.

1 me gusta

Hasta las nubes se asocian para continuar las líneas que también nos muestras.
Bien vista Salvador, un abrazo !!!

1 me gusta

Bien vista Salvador. Me gusta el contraste entre la suavidad del cielo y lo anguloso y duro de los elementos de la parte inferior. Creo que todos deberíamos intentar publicar más fotografías con este estilo, huyendo de la “bonita postal”. Un saludo.

Composición como mandan los cánones, bien realizada, la iluminación y contraste muy buenos.
Todo un juego de líneas bien captado. Saludos

1 me gusta

Esta es una de esas fotos que yo jamás tendré en mi disco duro porque no soy capaz de verlo. Creo que tiene mucho mérito, hasta te han echado un cable las nubes, maacho! Sacada con tiralíneas y cartabón. Un saludo

1 me gusta

Muy original… Casi que habría buscado algún sitio donde no estuviese el banco para simplificar elementos… Abrazos…

1 me gusta

A mi me encanta, incluyendo el banco, las vías de tren el muelle y hasta el agua que me parece ver debajo del banco. Igual veo de más, mi imaginación puede al ojo :upside_down_face:

Preciosa composición para mi, y de luces y color.

Me gusta!

Hola Emilio, buena idea, a la libreta :wink:

Gracias José, Para verla fue como un fogonazo, un instante y vi todo como en un cuadro entonces, cogí la cámara, encuadré y este es el resultado. Pero me pasa a veces, miro y “fogonazo” cuando voy sin cámara tiro de móvil. :wink: saludos

Muy bien controladas todas esas lineas.
Felicidades.

1 me gusta

Muy bien vista y ejecutada Salvador.
Te propongo un blanco y negro, creo que la ausencia de color puede centrar más la atención sobre las líneas, así como un punto de contraste de más para enfatizar las más débiles.

Salu2.
Albert .

Hola Albert,

Siguiendo tu sugerencia, te acompaño una versión byn., gracias por tus sugerencias.
Saludos
Salvador

Me encanta esta fotografía @anon51062195, muy bien vista, incluyendo las vías, todo alineado, lo dicho me encanta, aunque creo que mejor en color que en blanco y negro

Slds,

1 me gusta

Hola Salva,

Yo la veo más bien asi…

Salu2.
Albert.

2 Me gusta

Me gusta mucho, esas diferentes “bandas” de líneas, que van formando la foto a base de añadir nuevos espacios. Yo también creo que sin el banco ganaría en simplicidad y sería más efectiva, aunque lo has integrado muy bien en el conjunto.

1 me gusta

hola @anon58841987 - Emilio , @Albert y compañeros:

Siguiendo vuestras sugerencias, he vuelto ahora al lugar de la fotografía y he buscado otro enfoque cambiando la escena, ya no hay banco :slight_smile: … y si edición en byn., a través de la función Ligthroom - Histograma. (lo aprendí esta semana - es muy útil), para el que no lo recuerde es en el histograma Lightroom classic o movil, hacer click en los dos iconos superiores y nos guía en la edición sobre sombras y luces altas, a través de colores, a ver que os parece. Y sobre todo, muchas gracias por vuestras sugerencias :slight_smile:

Saludos

Salvador

Hola,

Creo que has realizado muy buen trabajo en esta fotografía. Para rizar el rizo y sabiendo que ese paseo es muy largo, miraría la posibilidad que todo fueran líneas rectas, sin sacar por ejemplo de otro estilo como son los focos.

Salu2.
Albert .

Gracias Albert por pasarte, y sí también lo pensé, seguiré hasta que encuentre el rincón perfecto, ya es tarea personal, aunque no creas que cuando no hay bancos, hay símbolos playeros (información, etc) o pequeñas edificaciones, pero encontrarlo lo encontraré :wink:

El tema de la edición a través del histograma, todo un descubrimiento desde ayer. :slight_smile: y lo mejor es que desde la edición móvil también se puede, no hace falta tener la classic. (LR)

Saludos

Salvador