Líneas urbanas

Una abstracción urbana con el Fujinon 14mm

2 Me gusta

Me gusta el resultado de esta composición, líneas bien definidas y con un contraste muy bueno, luces muy buenas. Saludos

1 me gusta

Me justa la edición, el BN y el juego de lineas.
Quizás bajaría un pelin las altas en esa parte del suelo donde da el sol.
Tienes alguna más pelin a la izquierda? Mas que nada por comparar el punto de fuga que se me antoja que corta un poco abruptamente.

Saludos
Q

1 me gusta

Muy bonita, la falta de simetría me incomoda, pero también me divierte.
Me suena haberla visto antes…
Saludos

1 me gusta

Composición sobresaliente. ¿Hubiera sido posible incluir el punto de fuga?

1 me gusta

A mi juicio, con un desplazamiento a la izquierda para ampliar el punto de fuga, desaparecerían probablemente esos dos triángulos de luz, triángulos que, para mí, son el punto de la fotografía.
Fotografía hecha con idea -lo que ya es mucho- y que supone todo un compendio de geometría.
Un abrazo.

1 me gusta

Un festival de líneas y figuras que hay que tener el ojo que tu tienes para verlo.
La convergencia y superposición en el centro crea misterio e incertidumbre, el B&N le va que ni pintao.

salud

1 me gusta

No, también busqué la simetría entre las dos franjas de luz y tampoco era posible, al final este encuadre fue el que me convenció

1 me gusta

Bajar las luces significaba perder sombras, está muy al límite, está hecha a mediodía con un sol de justicia e incluso en edición tuve que levantar un poco las sombras

hola Miguel
Muy buen juego de formas geometría en estado puro me gusta
pd me alego ver tus fotos por aquí de nuevo
saludos

1 me gusta

Cuando sea mayó quiero tener un ojo como el vuestro.

1 me gusta