Líneas de luz

Tirando de archivo, que la cuarentena nos tiene enclaustrados. Esta es de hace unos años, de un puente de Pontevedra por la noche.

3 Me gusta

Buenas esas lineas, no se sabe donde empieza o acaba, eso es parte de la foto.
Saludos.

1 me gusta

Cierto, es una parte del puente, tanto el pilar como los cables acaban en el suelo, pero mi intención no era captar todo el puente, desde donde estaba era imposible, quería mostrarlos como rayos de luz.
Gracias por la visita y el comentario
Saludos

Has conseguido una imagen abstracta que se aleja del objeto de la foto. Me gusta el efecto minimalista que has logrado con esa parte del todo.
SL2.

1 me gusta

Teníamos un compañero de Valencia que bordaba estas fotos. La tuya está a la altura de las suyas.

1 me gusta

Esta muy interesante. Buena propuesta para pensar en las posibilidades compositivas.

Gracias por compartir.

1 me gusta

Gracias Fran, mi idea no era la de sacar un puente, sino como bien dices, hacer una foto abstracta, dibujar líneas de luz en un cielo negro, me alegra mucho que te haya gustado, y que te pasaras a verla.
Un saludo

Muchas gracias por la comparación, celebro que te haya recordado a ese compañero que hacia tan bien estas fotos, y que veas la mia parecida a de ese compañero.
Un saludo

Gracias Alberto, bueno, composición se hizo lo que se pudo, mas bien me preocupé por conseguir dinamismo en esos cables para que parecieran lineas de luz.
Un saludo

1 me gusta

Tiene muchísima fuerza… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, me alegro que la veas así.
Un abrazo