Linea roja

Saludos!

3 Me gusta

A lo mejor digo una tontería, pero ese fluorescente ¿es de luz blanca, a la cámara, o verde típica de esos dispositivos?.. Lo digo porque sería un puntazo el verde con el rojo del resto… La foto, genial, como de costumbre… Abrazos…

1 me gusta

Mola! Esa luz del tunel era así? Porque vaya yuyu…

Ahí va el ser humano siempre cruzando las lineas rojas que no debería cruzar…

Me gusta!

Besos

1 me gusta

La imagen tiene una dominante rojiza… :smiley: :smiley: :smiley:
Muy buena como de costumbre.
Saludos.

1 me gusta

Uffff. Esta tiene miga, y muchas cosas me vienen a la cabeza, creo que es un paso de cambio de vía del metro, al menos eso me parece. Pero la luz roja no me cuadra mucho en esos lugares, bueno en muy pocos. Además, me suena con otra que colgaste este tiempo de atrás, pero estaba sin iluminación, y pasando una señora.
Saludos.

1 me gusta

Hay que deciros todo. La fluorescente es led y por eso da luz blanca. La luz roja es porque es la entrada de una de esas casas de señoritas “disipadas”. La foto es co…da.

1 me gusta

No es ninguna tontería, aunque la luz es blanca, es fácil llevársela a verde, de hecho la dominante es verde, sutil, pero verde. Tengo otras del lugar donde me la he llevado mas a verde y sí, queda muy bien.

Es así y va cambiando de color según la hora del día y es verdad que da yu-yu :sweat_smile:

Es así, Gustavo, lo que ocurre es que va cambiando el tono de la luz según la hora.

Vivo en una comarca costera que se llama “Maresme” (Catalunya) donde la linea del tren recorre toda la costa y toda la comarca esta plagada de túneles subterráneos tanto para llegar al tren o al mar. Las de este pueblo (Masnou) son los mas psicodélicos.

Jajajaja… eres grande Carlos.

Gracias a todos!!!

Edito para decir que otra de las fotos de esta serie ha sido seleccionada como “Editor’s choice” en 500px.

3 Me gusta

Me encanta. Lo del color verde, pues vale…dacuerdo… pero asi tal que asi. Me encanta.

Felicidades.

1 me gusta

Preciosos tonos y composición. Un saludo.

1 me gusta