Linea 9

Otra más del metro barcelonés.
Saludos.

5 Me gusta

Muy buenas esas líneas que nos llevan al centro exacto de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Excelente fotografía.
Encuadre, luz, PDC…todo muy bueno.

Un cordial saludo

1 me gusta

Poco que decir a lo comentado. No le encuentro peros…
Falicidades

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros.
Felicidades.

1 me gusta

Me pirran esos tonos fríos, muy guapa

Un saludo

1 me gusta

Solo me paso a aplaudir :clap: :clap: :clap:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues como los demás, sólo puedo aportar elogios. ¡Ya siento no ser muy profundo, pero es lo que hay!

1 me gusta

Jo macho…
Que la fuerza te acompañe, la fuerza para que puedas seguir haciendo fotones como este…

1 me gusta

No puedo aportar mas, que presentarte mis respetos. Señor! , (pero no esta un poco caida a la izquierda?)

1 me gusta

¡Ostras, que bonita!.. Abrazos…

1 me gusta

Buenas fotos las que nos estás mostrando en esta serie sobre el metro. Esta también me parece muy buena.
Una curiosidad ¿lleva algún tratamiento antiruido o es así como rinde tu cámara a 1600 ISO?
Un saludo

1 me gusta

Hola Jonnhy,

fantástica !!! y que poca gente. Color acertado, de nuevo muy metálico y encaja perfectamente con la anterior del metro.

Una sola cosilla, el pañuelo… o papel en el suelo, interrumpe una linea recta desde el primer plano hasta el fondo de la foto. Pero no pasa ná, no lo recojas ahora… :wink:

Vamos bien. Saludazos men.

1 me gusta

Las guías en la edición no lo indican, ahora si, la óptica utilizada es un 28mm fijo y puede haber alguna pequeña deformación…

La 5D MKIII rinde muy bien a ISOS altos - está conmigo hace casi nueve años - no utilizo filtros antiruidos si no es estrictamente necesario y en este caso no lo tiene, eso sí, esta revelada con el software de Canon.

La Eos R. que la tengo hace poco mas de un año, tiene un 50% más de resolución y aun rinde un poco mejor

No me dio tiempo de barrer :sweat_smile: ahora en serio, lo pensé y es fácil de eliminar, pero al final decidí dejarlo, manías tontas que tiene uno.

Gracias a todos por pasar, me alegro de que os guste.

Saludos.

A esa línea le tengo ganas. Tiene un juego de perspectivas y punto de fuga que la hacen muy interesante. La foto lo dice todo.
Saludos,