Linea 9

Otra más del suburbano de la ciudad.

Saludos!

9 Me gusta

Como siempre en tu línea,me encanta… la posición del perro atento a tus movimientos sube el valor fotografico por encima del 100%

1 me gusta

Buena no, lo siguiente :clap: :clap: :clap:.
Yo le habría pegado un pequeño corte al plano inferior para hacer coincidir la diagonal derecha justo en el vértice, eliminando así ese pequeño trozo que está un poco fuera de foco, pero vamos por intentar aportar algo porque la foto es muy buena.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy chula… Mirándola desde el punto de vista social, bien por el foco en el hombre… desde el punto de vista arquitectónico pide una profundidad de campo en el primer plano… abrazos…

1 me gusta

Pues me das a entender y, según tu criterio, que la imagen no vale para arquitectura, ni urbanas… he subido unas cuanta por este rincón y no todas tenían los planos enfocados, como, por ejemplo, esta y nadie se ha quejado.

Dicho esto, si consideras que por no cubrir ese estándar de profundidad de campo, solo tienes que cambiarla de sub-foro.

También es cierto de que hay grandes fotos de arquitectura, incluso en este foro y no todos los planos están en foco.

Saludos.

No hombre, no … ¡Que mal nos entendemos, siempre meto la pata!.. Vale para los dos, solo es un comentario de lo que veo… e interpretación del mismo, me sabe mal que hayas pensado otra cosa… Además, ya sabes que los usuarios avanzados, en caso de necesitarlo, tenéis permisos para todos esos cambios… Un fuerte abrazo y mis disculpas si no me expresé correctamente…

2 Me gusta

Hola,

Sí, a la composición, con esas líneas de fuga, que nos invitan a recorrer el andén.

Sí a ese primer plano necesario y coherente con un f/4 que como un trampolín me lleva al centro de interés, encuadrado en la regla de los tercios y más allá, sigue la profundidad de campo.

Sí, al f/4 aludido que hace que haya detalle, ahí en tu punto de interés.

Sí, al ISO alto, sin nada de ruido, qué bien va esa Canon. !!

Sí, a la gestión de esa luz artificial y fría que le da un aspecto metálico al ambiente.

Sí, al momento, ese gesto de la mascota es irrepetible.

Sí, a la fotografía, me gusta y te felicito porque una fotografía de calle así es difícil conseguir.

Saludos

Salvador.

P.D. Menudo objetivo que llevas, una maravilla. :slight_smile:

1 me gusta

Buen ejercicio de luces y composición, una magnífica foto. Un saludo

1 me gusta

El encuadre es lo que más me gusta de tu fotografía que nos permite recorrer de principio a fin ese andén, descansando al ver al futuro viajero con su perrillo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Ni te preocupes, compañero… como siempre, respeto tu interpretación, pero por un momento pensé que debería estar en sociales solo por ese desenfoque del primer plano… y me he quedado un poco a cuadros.

No puedo evitarlo, me gusta y siempre que sea posible incluir un factor humano en mis fotos que considero urbanas, lo incluyo y si, a veces la linea es muy fina, lo comprendo, pero al fin y al cabo son espacios creados por nosotros y para mi, el factor humano es importante… es como un impulso irrefrenable y si no lo tuviera, seguramente que ni me molestaría en disparar.

Así que, no hace ninguna falta que te disculpes, nada mas faltaría.

Un abrazo!

Es un 28mm fijo y no es que sea un objetivo de primera linea, pero a pesar de eso, da unos resultados excelentes. Me alegro de que te agrade la foto!

Saludos!

Me gusta. Ya se ha dicho casi todo. Añadiría que el control de la temperatura de color también es destacable. Aunque en mi cutre monitor tiene un cierto tono. Como no me fio me he ido al editor a tomar muestras:

Screenshot_20210318_090745

Tomadas en el banco (primer plano) RGB (231 232 235)
Tomada en la curvatura de la pared RGB (214 218 219)
Tomada en la fuente de luz (fluorescente del techo) RGB (223 225 226)

A pesar de que tiene un mínimo exceso de azul, me parece un muy buen equilibrio. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta las linias de la foto

1 me gusta

Pues me gusta, claro que sí… ese juego de lineas que nos llevan al personaje es brutal…
La estética crea una atmósfera muy sugerente, como de nave espacial, y el hecho que el perro asome precisamente del hueco del personaje sentado, cual alien saliendo, me produce una sensación extraña :sweat_smile:
Que ojo, macho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me has hecho reír un buen rato :sweat_smile: :rofl:

Gracias a todos por pasar… y muy interesante esa gráfica @jofial, gracias por el curro.

Saludos!

1 me gusta

El metro siempre invita a hacer fotos, pero sacar cosas interesantes es otra cuestion y bien que lo conseguiste. Un saludo.

1 me gusta

Me parece estupenda. El juego de líneas, los tonos, la composición, el momento del perrillo… Un saludo.

1 me gusta

Para mi gusto, lo mejor la mirada del perro directa a la cámara: eso es lo que convierte a la foto en una foto especial. Y quizás por eso, hubiera recortado un poco la foto (ya que llevabas un 28 mm) para darle más protagonismo, pero así está fantástica también .
SL2.

1 me gusta