Hacia mucho que no subía nada por aquí y el otro día pude escaparme un ratito por el metro en Barcelona, a ver que os parece.
Saludos
Hacia mucho que no subía nada por aquí y el otro día pude escaparme un ratito por el metro en Barcelona, a ver que os parece.
Saludos
Estos sitios siempre dan mucho juego y curiosamente a mi nunca me ha dado por fotografiar uno. Un buen juego de lineas y luces, me funciona tanto con la figura humana como sin ella. Un saludo Jonathan
Ya era hora que te dejaras ver por el barrio. En tu linea pluscuamperfecta, seguro que también le sentaba bien uno de esos bn que tu sabes.
Un abrazo Mac. Por aquí me dan besos para ti.
Luminosa y con buenas simetrías, una imagen muy atractiva y bien realizada. Saludos
Me gustan mucho estas composiciones en punto de fuga. Y esta lo logra de forma perfecta. Muy buena
Encuentro genial haber roto la exquista simetría con la persona que desciende.
Le doy vueltas a la ventana del fondo. Igual le quitaría un poco de importancia.
Saludos, Antonio
Esas líneas de luz nos llevan indefectiblemente hasta el ventanal.
La luz buscando la luz.
¿Qué quieres que te diga? Que me gustaría que fuera mía.
Saludos.
Lo mismo pienso yo. Saludos
Muy buen juego de líneas, me gusta mucho tal cual está. La inclusión de la persona bajando un plus.
Saludos
Pues ya subiré alguna en ByN y es que voy saturado de trabajo y poco tempo para fotografiar.
Un abrazo a la jefa ![]()