Linea 5

Hacia mucho que no subía nada por aquí y el otro día pude escaparme un ratito por el metro en Barcelona, a ver que os parece.

Saludos

Estos sitios siempre dan mucho juego y curiosamente a mi nunca me ha dado por fotografiar uno. Un buen juego de lineas y luces, me funciona tanto con la figura humana como sin ella. Un saludo Jonathan

1 me gusta

Ya era hora que te dejaras ver por el barrio. En tu linea pluscuamperfecta, seguro que también le sentaba bien uno de esos bn que tu sabes.
Un abrazo Mac. Por aquí me dan besos para ti.

1 me gusta

Luminosa y con buenas simetrías, una imagen muy atractiva y bien realizada. Saludos

1 me gusta

Me gustan mucho estas composiciones en punto de fuga. Y esta lo logra de forma perfecta. Muy buena

1 me gusta

Encuentro genial haber roto la exquista simetría con la persona que desciende.

Le doy vueltas a la ventana del fondo. Igual le quitaría un poco de importancia.

Saludos, Antonio

1 me gusta

Esas líneas de luz nos llevan indefectiblemente hasta el ventanal.
La luz buscando la luz.
¿Qué quieres que te diga? Que me gustaría que fuera mía.
Saludos.

1 me gusta

Lo mismo pienso yo. Saludos

1 me gusta

Muy buen juego de líneas, me gusta mucho tal cual está. La inclusión de la persona bajando un plus.

Saludos

1 me gusta

Pues ya subiré alguna en ByN y es que voy saturado de trabajo y poco tempo para fotografiar.

Un abrazo a la jefa :smiling_face:

1 me gusta