Linea 10 (sur) III

Con muy poquito tiempo para hacer fotos… os dejo otra imagen de la mini serie de la Linea 10, con otro punto de vista mucho mas bajo.
Saludos!

7 Me gusta

Sin duda esta serie te está dando buenas alegrías.
La fotografía es buena, destacando la edición pictórica con esa dominante azul y la simetría buscada con ese punto de vista bajo, como bien indicas.

La sugerencia es en la edición, corrigiendo un poco las verticales (sé que es poco, pero la fotografía lo agradece) y los blancos .

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por pasar Salvador.
Déjame que te exponga algo; la edición no es pictórica, simplemente es un balance de blancos en tungsteno para darle ese tono tan especial a ese entorno tan futurista y es una forma de utilizarlo, si se me permite, creativa.

En cuanto a los blancos, pues son luces altas que incluso a simple vista están recortadas y con muy poco detalle que no vale la pena ni reparar, eso si, se hubieran podido salvar haciendo una doble exposición, pero pocas veces hago eso.

La verticales, pues puede ser, pero las importantes están en su sitio, puede despistar la forma de los arcos de luz, pero es que son así.

Saludos!

Muy conseguida. Nada que objetar. Un saludo.

Madre del amor hermoso , menudo fotón !!!, que sepas que te estoy aplaudiendo hasta con las orejas.

Un abrazo !!!

Ya ves, @Eloy aplaudiendo con las orejas. Yo, secando las babas del teclado. El maestro sin objetar y @Salvador, por exigencias del guión, corrigiendo verticales.
Venga va, corrige esas verticales

Todas las fotos de esta serie, me encantan y esta no iba a ser menos

Excelente toma compañero y muy bien vista.
Composición excelente, revelado excelente, iluminación perfecta, perspectiva, ángulo de toma adecuado guardando las simetrías.
Genial !

Buena toma, en todos los sentidos

Estupenda imagen, me encanta el.smbiente y el encuadre.

El ambiente justifica la decisión del tono. La he estado manoseando, y sin tocarle ni un pixel de ese azul

y con el que coincido. Si le habría ajustado algo los blancos de las luces. Pero eso ya va a gustos.

A mi me gusta.

Saludos.

Una maravilla, que cosas salen en el metro si se sabe mirar. Magnifica.

buen ojo y buena captura, genial,
saludos

Excelente Jonatan.

Otra vez prueba a pegar la cámara al cristal, vas a conseguir un efecto mucho mayor, ya que en gran medida no te van a aparecer las puertas.
Yo el puntito rojo (caja de incendios imagino) de fondo lo desaturaba bastante. El balance me ha encantado.

Saludos.
Albert.

Me sumo a los elogios compañero, yo no la tocaba nada, bien vista, muy buena, saludos

Como todas las que te he visto de esta seria. Excelente !!!

¡¡Fenomenal!! Jonathan.

Buen ojo te ha quedado genial
Saludos