¡Y bien limpio!, mañana llueve.
Bueno, no la veo mal hecha, pero no veo nada que se aproxime al arte. Pero solo es mi opinión. Un saludo.
Suele pasar sí, lo lavas y llueve al día siguiente. Gracias por pasar. Un saludo
Gracias por pasarte y dejar de opinión, esta es una simple imagen social cotidiana, no tiene por que haber arte, de echo no la hay, es una simple situación de tres personas lavando el coche un sábado cualquiera, no hay mas. Un saludo
Incluso la imagen más cotidiana del mundo es posible mostrarla con arte si se sabe hacer. Aquí intentamos hacerlo así mediante esta afición nuestra que es la fotografía y, naturalmente, los mejores son los que con más arte consiguen sus fotos. Formar parte de este foro consiste también en aprender de los trabajos, consejos y críticas de los compañeros para ir evolucionando. No me las doy de sabiondo, pero decir “que en una imagen social cotidiana no tiene por qué haber arte”, es algo te deberías cuestionar si quieres hacerlo cada vez mejor. Saludos.
Es su opinión, pero le vuelvo a repetir es una imagen cotidiana, en este caso no he querido representar " arte " porque en mi opinión en esta escena concreta no lo hay, en otros aspectos, otras situaciones de la vida, sí podemos sacar arte, pero no el caso que nos ocupa. Un saludo
No se si te era posible, pero aparte de hacerla desde un punto de vista más bajo, me hubiera cerrado más donde discurre la acción, evitando el lavadero de al lado que creo no aporta nada
Como digo no si podías desde aquí es fácil opinar
Un saludo!
Segun tengo entendido, la definicion del arte es cuando una obra cuenta una historia mas allá de lo que la misma obra expresa en su contexto. Osea, esa historia oculta.
Esta foto en mi opinion, es el fin a donde va a parar el tema sociales con muchas fotos que se publican en esa categoria. Es normal que terminen pasando cosas como estas. Fotos cotidianas, de vidas cotidianas que encuentras a doquier en cualquier esquina del barrio y que a pocos nos importa “su historia” por muy bien que esté tomada la foto.
Pero igual, tambien porta una critica de que cualquier foto vale, aunque no cuente esa historia y no sea arte, porque al final todo vale si sale alguna persona. Y es que cosas peores se han visto. Por suerte estamos en la era digital, porque en analogico serian un autentico desperdicio de negativo.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Cristina.
Saludos.
En el momento de hacer la toma no me fue posible hacerla desde un punto de vista mas bajo que hubiera quedado mejor, cualquier otro día me vuelvo a pasar y la hago desde mas abajo y cerrando mas el encuadre haber que os parece, le agradezco su visita. Un saludo