Limoges

Si España, al menos una buena parte, es la tierra de las corralas, Francia lo es de los pasadizos. Como además tienen la virtud de no tirar las cosas antiguas para cambiarlas por cosas viejas, por cualquier sitio te encuentras que lo que parecía un portal, encierra sorpresas encantadoras.

3 Me gusta

Hola ayzoavin, una toma con lo que nos demuestras un excelente control de la Luz. Excelente de talle tanto en la sombra como en la altas luces y eso que el rango dinámico es muy grande.
Supongo que es causa de la perspectiva de la fotos o que es así (No problema de edición), pero a mi me da la impresión de que la base de la columna de la izquierda esta ligeramente torcida y me llama mucho la atención.

1 me gusta

A parte de la composición, la integración, a la perfección de todo el RD contenido en la escena, es una pasada…Abrazos…

1 me gusta

Buen encuadre e iluminación, no lo tenías fácil por la diferencia lumínica, pero te ha quedado impecable.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Carlos,
Buena fotografía en la que además del control excelente de las luces, has conseguido muy buen encuadre.
Sobresaliente a esa nitidez del adoquinado del primer plano.
Me gusta mucho la inclusión de las dos paseantes las cuales dan vida y dinamismo a la fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Hola @Bronco1957, la “plomada” en el procesado la eché en la casa del fondo, lo demás estaba como corresponde a casas de 200 años de antigüedad; “de aquella manera”, aunque seguro que los 16 mm terminaron de “arreglar” alguna cosa.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Me gusta como cambia la escena de dentro a fuera del portal y la posición de las dos chicas. Me gusta menos la gente del fondo, pero bueno si estaban es lo que había y el filo entre el cielo y techo del portal intentaría suavizarlo.

1 me gusta

Es cierto, todo muy bien integrado, bien tomada esa foto y resuelto el problema de la diferencia de luminosidad…
A repasar para próximas ocasiones el resto de procesado en el arco y su continuidad con la columna, ya tiene mucho mérito el trabajo, pero creo que lo suyo es decirlo para poder seguir mejorando…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa imagen, con un magnífico de encuadre .
Me gusta mucho

1 me gusta