Limoges (nofdls)

Es posible que este cielo se diera en una galaxia muy, muy lejana. Pero no el día que hice la foto. Pero ¿acaso debemos dejar que la triste realidad nos estropee una buena foto?.

Ahí lo dejo.

1 me gusta

Los tonos queda bonitos, luces bien pero es notoria la falta de definición, aunque posiblemente es lo que buscabas. Un abrazo

1 me gusta

Pues bueno quienes somos para decir si es buena o mala, la que nos mostrabas estos días de atrás, del tipo en mitad del campo con la cara de cartón era buenísima, bueno que ganó no se que premio. Así que vamos a decir de está “afoto” siendo tú quien la tomó.
Pero si la noto algo lavada, creo que si le hubieras quitado el modo ahorrador de tinta, hubiera quedado algo mejor, pero también es verdad que ya hace años que no voy por la france, y a lo mejor quienes han ahorrado pintura han sido los de la france, que también puede ser.
Me quedo con el detalle de la pintura de la fachada, aquí le echan la espuma amarilla y tan contentos, y ni los grafiteros lo pintan.
Abrazos

1 me gusta

Sí, creo que hay que echarle un poco más a la edición…
Abrazos…

1 me gusta

Es interesante y no te deja, sino que capta la atención. Ahora que vivimos en los extremos, más contraste, más saturación, más, más, a veces lo sencillo, el mirar y ver y hacer la foto, ya no nos llena, pero a mí sí.
Preciosos lugares nos traes, sigo de excursión con tus imágenes.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues a mi me parece una toma con muchas posibilidades. Me he permitido manosearla. Seguramente habré destrozado la visión que tenías del entorno y momento. Así que si no gusta se borra y me disculpo.

Saludos.

1 me gusta

Téngase en cuenta al analizarla que todo el frente de la fachada derecha Es un mural.
Salud

1 me gusta