Lilium 5

1 me gusta

Me gusta, buen contraste y unos blancos estupendos, destaca perfectamente el motivo con foco y detalle de categoría…
Que la fuerza te acompañe!

En la edición se ha estropeado un tanto la foto o al menos así me lo parece. Me explico: en las hojas del lado derecho de la imagen, parece que has hecho una selección (probablemente para oscurecer el fondo) pero con poco cuidado o tino y se nota un efecto raro. Si no hay selección y es que las hojas eran así de “raras” pues me callo :wink: Si he acertado, la imagen bien merece otro intento con un procesado mas cuidadoso.
Un saludo.

Interesante captura, buscando un buen contraste entre el objeto y el fondo.
Como dato positivo, buenos detalles del pétalo del primer plano y un muy buen trabajo de luces, pero estamos trabajando con una PDC muy justa y enseguida ya empieza el fuera de foco en las antenas con sus filamentos.
Te diría una cosa, que experimentes con un apilado de foco para lograr más flor en foco manteniendo una baja PDC sin que el fondo gane presencia.

Creo que has dado en el clavo, en FotoForensics se nota que hubo un trabajo de edición en la flor y hojas de la derecha que se ven en foco.

Saludos,
Nor.