L'Ile Berder. Breizh. Bretaña . Nofdls

Era temprano y nos sentamos a echar un pitillo y esperar
que bajase la marea para cruzar a la isla.
El objetivo no era tanto recorrerla si no mas bien hacer tiempo antes de zamparnos
dos docenas de ostras en un chiringo cercano.

Sol de frente y pretender hacer una panoramica esto es lo que me salió
Tuve que echar mano del Dx0 Pure raw

Saludos
Q

Pues te ha salido francamente bien. Únicamente suavizaría algo el contraste, aclarando muy ligeramente las sombras más profundas.

1 me gusta

Esto es ganas de fastidiar y ponernos los dientes largos.
Me gusta, capeaste estupendamente el contraluz y el sol tan alto.
Te pediría eliminar esa roca que aparece por la derecha que molesta lo suyo.

Salud

1 me gusta

Me gusta mucho lo que nos muestras, Mauro, quizás un pelín de recorte por la derecha para evitar esa roca y quizás otro poco más de aire por abajo para mi gusto ganaría. Por cierto, deja el tabaco :blush:. Un abrazo

1 me gusta

Pues te ha quedado una toma muy resultona, yo también estoy a favor de cortar un poco por la derecha, tanto para eliminar el muro como los árboles que están justo detrás
Un saludo

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Incluido lo del tabaco.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Siguiendo vuestros acertados consejos os dejo otra versión.

Estabamos sentados en una barandilla y aunque probé hacerla en vertical me era incómodo. Esta pano de 4 fotos está en horizontal y apenas tengo margen.

Así que estiré un poco el lienzo en fotochop y rellené hasta donde pude.
Recorté justo hasta donde empieza el dique , clonando las ramas.

Saludos
Q

PD

Las ostras buenisimas por cierto, acompañadas de sidra y me sigo preguntando para que carallo me dan mantequilla. Es como si alguien viene aqui y pide una vieira con Ketchup.

1 me gusta

Mucho mejor esta versión. Cuando vuelvas, prueba el contraste que le da el tono dulce de la mantequilla a las ostras. :wink:

1 me gusta

Si, espero que mas pronto que tarde.
Lo de la mezcla, no, no me convence. Aunque peor es echarle tabasco como vi a gente
hacerlo.
Una buena ostra tiene un sabor inconfundible a mar, cualquier añadido y ya el limon me lo parece, desvirtua su sabor.
Pero como en todo cuestion de gustos.

Saludos
Q

1 me gusta

Te doy toda la razón. El limón ni en el gintonic

1 me gusta