Lightpainting

4 Me gusta

No sé qué decirte gentxo. El efecto de la lana está muy bonito. El castillo de Butron también. Lo que pasa es que cuando se ponen dos elementos de interés en la misma foto, es raro que funcione.

2 Me gusta

El efecto de paraguas está muy bien conseguido.

Pero me falta integrar un poco eso con el fondo de la escena, con el castillo.
Parece que son dos fotos un tanto independientes donde cada cosa va por su lado.

La perspectiva del castillo me parece exagerada.

2 Me gusta

Estas fotos, siempre son muy resultonas, pero, me pasa igua que a los compañeros, veo mucho elemento y alcanza a confundir la vista.

1 me gusta

A mí esa idea de juntar dos elementos a priori independientes me parece que le da valor a la fotografía. Probablemente el castillo por si solo hubiera quedado muy bien, porque sueles colgar imágenes de ese tipo de mucha calidad y ésta no lo iba a ser menos. Pero al añadir la parte de la lana de roca le das otro ambiente. A mí me gusta.

1 me gusta

En respuesta a vuetras opiniones sobre Castillo si Castillo no. Voy a exponer mi idea y la de mi amigo porque esto no lo hace uno solo. La primera idea es hacer la imagen con Lana de acero y a la vez vamos a buscar un escenario para utilizarlo de fondo que fortalezca la misma. En mi opinion cuando voy ha hacer una fotografia si de vase tengo un buen escenario la misma en mi opinion sale reforzada sea del tipo que sea. Un buen escenario ayuda mucho.
Este es mi punto de vista y que respeto y entiendo el de la mayoria de vosotros tambien.
Un abrazo y muchas gracias por todos estas diversidades de punto de vista que siempre son positivos.