Liencres

6 Me gusta

Bonita puesta de sol de Valdearenas, aquí se puede hacer muy buenos atardeceres.

Saludos.

1 me gusta

Precioso atardecer. Ese caballo junto con su reflejo son una autentica pasada.
Contemplar la puesta de sol con esos tonos tan suaves y esas nubes que te marcan donde se esconde el sol, dan tranquilidad y relajación. El formato esta muy acertado, con un encuadre perfecto.
Buen trabajo, bien estudiado y ejecutado.
Esa foto se merece un marco, para decorar cualquier estancia de la casa.
Muy buena
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola Freddy,

el perro padece de sarampión cósmico. Al veterinario digital ya !!!

Pero una definición asombrosa :+1: Me gusta. Más !!!

Saludos K.

1 me gusta

Suerte que uno lee despacio que si no me quedaba en “caballo”…

Fantástica la toma. No puedo añadir mas para mejorarla.

Saludos

1 me gusta

Me parece particularmente acertada la iluminación, aunque la escena también podría ser un poco, no mucho, más luminosa.

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion, que bien quedo el can con ese cielo tan bonito y la puesta. Tambien pediria un poco mas de luz , y mas detalle en las nubes. Un saludo.

1 me gusta

Precioso atardecer. Y el perro que bien complementa la imagen.
Felicidades.

1 me gusta

Que zona m´s bonita, que suerte para la fotografia y todo lo demás.La foto del “caballo”, genial. Que cielos m´s bonitos se generan en tod esa zona.

1 me gusta

Perdona por el caballo, no me di cuenta que es un perro. Lo de menos es el tipo de animal, lo importante es la pedazo de foto que nos presentas.
Saludos
Vte

1 me gusta

Una toma preciosa ,a mi personalmente me gusta tal cual la muestras
Un saludo :wink:

1 me gusta

:joy:
A mi me ha pasado lo mismo. En la miniatura es un caballo. Menudo trampantojo. La foto es espectacular, pero la has subido muy bajita y al expandirla pierde definición.

1 me gusta