Licuación

Hola a tod@s:
El reflejo me ha sugeriddo el título.
SL2.

3 Me gusta

Pues Francisco, a mi el conjunto me sugiere que o estar limpiando la piscina este fin de semana, o que ya la limpiaste el anterior. :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Saludos.

… además.

Pues esas imágenes inesperadas y que te rompen un esquema, me encantan. Esta lo hace.

Saludos

Gracias, Jose, indudablemente a los que nos apasiona la fotografía, nos ocurren cosas como “imaginar” una foto y dejarlo todo para hacerla. Yo creo que soy de los que imaginan (nada complejo, cosas cotidianas) más que de los que retratan.
SL2.

Hola Fran,

yo solo puedo decirte que no se que es lo que veo… Tengo un mal día hoy y tengo que tener cuidado qué comento porque me falla ver las dimensiones correctamente.

No se si es real o no… la imagen digo, no lo que me pasa :wink:

Pero tiene bonito color… me calma…

Un saludo, que sin mascarilla no permiten mas…

No te preocupes Oti, la foto es real. Hay una piscina llena de agua verdosa y yo estoy dentro cuando (no me preguntes por qué), de pronto, abandono la piscina ponzoñosa y busco una silla blanca y la cámara, claro; me intruduzco de nuevo en la masa gelatinosa, con silla y cámara al hombro y disparo. Del resto no recuerdo nada. Me han dicho que le ocurre a menudo a los grandes artistas … y a algunos descerebrados.
SL2.

Yo hasta llegué a pensar que era un agua generada con esos filtros que hacen cosas embrujadas. Como tiene tanto movimiento el agua me preguntaba como la habías hecho.

Perdona, es por la inexperiencia en piscinas. A mi edad solo me dejan meterme en las que tienen únicamente 40cm de profundidad.

Saludos señor Piscina-watch

La verdad, me parece un contraste interesante con ese agua, que da algo verla… Se sale de lo corriente,… muy buena… Abrazos…

Me recuerda a algo de Madoz y a ese tipo de fotógrafos que hacen del ingenio e imaginario sus propuestas, esos que de con objetos cotidianos los fotografían de forma simple, minimalista y que tantos nos gustan.

Gracias jpl, que te haya venido a la cabeza Chema Madoz al ver mi foto, es suficiente “recompensa” para mí.
SL2.

1 me gusta

Gracias Emilio, es cierto que el agua le otorga cierto aspecto inquietante y la silla pretendía llenar un espacio con un objeto inesperado.
SL2.

1 me gusta