Librería y Nieves

Hola,
A ver que os parece.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

aaayyy me ha recordado a una librería donde también tenían comics y tebeos e íbamos cada semana a intercambiar los comics por una peseta o dos cada comic aquí en Málaga en el barrio de Miraflores… Jo que tiempos. Yo recuerdo esa tienda un poco más grande que esta repleta de libros y comics y me acuerdo de ella en blanco y negro no sé por qué, será porque por aquel entonces los comics eran así. Que entrañable. No deberían desaparecer nunca; son tan… especial. Me ha encantado Salvador.

1 me gusta

¿Esta librería está en Hortaleza o Fuencarral, cerca de Chueca en Madrid?
Igual está en la otra punta del país… pero es que ha recordado una que veo cada vez que nos escapamos para el centro y siempre me quedo con ganas de entrar.

En cuanto a la foto, a mí estos conjuntos llenos de detalles me gustan muchísimo, no me distraen nada y me hacen fijarme más en todo lo que se ve. Creo que si se hubiera podido tener algo más de profundidad y enfocar también el primer plano hubiera ganado mucho. Pero supongo que el equipo y la luz no lo permitían.

1 me gusta

Hola compañero,

Si y si, me explico, si a la calle Hortaleza y si al 50mm, y muy poca luz dentro, no obstante encuadre y ambiente fue buscado, ella me lo permitió al poder estar un ratito haciendo varias.

Saludos y hasta la próxima por aquí.

Salvador

Me gusta mucho el ambiente y la composición. Ya te han dicho del primer plano pero entiendo que no se podía hacerlo mejor.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar, me alegro que te guste. Esta composición buscada y su ambiente, me pedía un desenfoque del primer plano para avanzar por la librería y descubrir a Nieves en su lugar, es como cuando buscas un libro y pasas de la indefinición a la definición, el 50mm, con su gran diafragma me lo permitía, así que no desaproveche la oportunidad.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Fíjate que no me molesta el desenfoque, pero el desequilibrio de luces si. Habría bajado la luminosidad de ese primer plano desenfocado y aumentado un suspiro el fondo con la señora.

Con tu permiso:

Saludos.

3 Me gusta

yo creo que así queda un poco mejor. Otra forma que creo que podría quedar de fábula es en un buén B/N pero eso yá por un experto porque no es fácil. A ver los que saben si pudieran transformarla con el permiso del autor claro.

:upside_down_face:

Buena sutileza José, la escena era oscura, sabes, como esos espacios antiguos, donde parece que vas a encontrar un pequeño o gran tesoro, me pasé allí un buen rato. Gracias por pasarte.
Saludos

Particularmente este tipo de imágenes me chiflan, tengo un montón de estas y teniendo en cuata eso, solo puedo aplaudir :clap:

Saludos!

1 me gusta

Gracias por haberos pasado y por vuestras sugerencias.
Saludos
Salvador

¡Guardala como oro en paño! Estos lugares están en vía de extinción.
SL2.

1 me gusta