Librería El Ateneo, Buenos Aires, Argentina

La primer fotografía con mi nueva (vieja) cámara.

1 me gusta

Una foto muy limpia y nítida, buen encuadre y composición, quizás la veo un poco caída a la izquierda.
El lugar es muy bonito, pero cuesta centrar la mirada por la cantidad de elementos.
Una foto muy atractiva.
Saludos

Un sitio increíble el que nos traes…yo la veo con un exceso de luz en los laterales y eso como dice el compañero me distrae y enturbia un poco el mensaje…una edición con un ambiente más lúgubre?

Con lo que me gustan estas fotos… me da rabia que no hubiese sido mia… Bienvenido y abrazos…

Espectacular vista de esta magnífica librería con una luz muy bonita. Un abrazo.

Enhorabuena, Pato. La foto está genial, pero lo que más me alegra es el estreno con tu nueva (vieja) cámara. ¡Por fin!

Un besazo!

La foto está muy bien y la librería es increíble. Habría que hacerle una buena corrección de perspectivas, ya que parece caer a la izquierda y te recuerdo que el tamaño máximo es de 2000 px por el lado mayor. Aunque no recomendamos subirlas con más de 1800 las horizontales y 1200 las verticales. No se ven más grandes y se puede ganar algún punto de calidad.

Un abrazo

La foto es una preciosidad se mire por donde se mire, yo también creo que está un poco caída a la izquierda.
Un abrazo !!!

Me parece una preciosidad de tofografía.
No le encuentro defectos.
Hace poco esta librería fue elegida por National Geographic como la mas bonita del mundo.
Felicitaciones.

PD para los compañeros : Si vais a Buenos Aires no dejéis de verla.

Una maravilla, para poder verlo al completo. Lo que más me llama la atención es la iluminación, la veo impactante.
Saludos

Gracias a todos por pasar, gracias Mercedes!
A veces no me doy el tiempo de dejar descansar la vista de un día para el otro y con ello revisar el procesado, la luminosidad, el contraste, y eso, a pesar de que sé muy bien que en general una segunda mirada me lleva a corregir varios parámetros. En este caso en particular resulté bastante negligente respecto de la perspectiva, me ocupé de enderezar las verticales y alinear la parte superior, pero no hice lo mismo con la parte inferior, y ciertamente requería ajustes.
Subo esta nueva versión revisada. No digo que haya quedado perfecta pero creo que mejoró sensiblemente gracias a sus observaciones.
Me gustan mucho las bibliotecas antigues, entre las cuales encontramos absolutas maravillas arquitectónicas a las cuales esta no le llega ni a los talones, sin embargo no es una biblioteca sino que una “librería”, de ahí (estimo) la National Geographic la eligió como la más bonita del mundo.
Espero les guste más, saludos!

1 me gusta

Pues no le hemos de llevar la contraria a los señores del National. Magnífica.

1 me gusta

La has mejjorado que ya es decir

Me chiflan las bibliotecas / librerias , esta la he visto varias veces en televisión y es espectaular, tu foto le hace justicia, te felicito , te ha quedado preciosa.

Un saludo!

Ah! me alegro que hayas recuperado tu cámara :blush:

1 me gusta