Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X
ISO 160 - F 8 - 1/240
A destacar magnifica nitidez y textura en todo el cuerpo, el fondo no és el mas adecuado pero en estos casos no se puede elelgir.
Podría haber ido perfectamente a macro.
Saludos
Gracias, un saludo
El palito parece hecho para ella. Se asemeja a un fino y detallado dibujo de comic, me parece espectacular.
Gracias, saludos
Gran nivel de detalle como siempre, es verdad que la posición es poco ortodoxa, desde atrás, pero al final se detalla muy bien tanto el cuerpo como las alas… Se me hace difícil que hayas sacado a esa distancia y con un disparo todo el cuerpo y alas a foco… también en este caso parece haber un exceso de acutancia, a lo mejor usas algún plugin a la hora de procesar?
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias por el comentario.
A veces se me va un poco la mano con el paso alto
Saludos