Imagen de archivo.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
El foco en su sitio y con mucho detalle en el bicho de cabeza a cola.
La veo realmente estupenda.
Quizá si recortaras un poco por derecha y por abajo el protagonista se hiciera todavía más presente.
Saludos.
Gracias por pasarte y comentarla, en este caso me gusta mucho el conjunto como esta, pero te agradezco la sugerencia. Saludos cordiales
A mí también me pide un buen recorte, como indica José Carlos; el bicho bien merece más protagonismo.
Gracias por pasar y comentarla. Saludos
Buenas Joaquín,
Lástima de no haberte acercado más para sacar más detalle, porque aunque está a foco, la distancia penaliza. Aun así tiene buen ver, con ese fondo que le da contexto. Si acaso, probaría a cortar un poco por la derecha y abajo, para recomponer y cambiar los aires. Pero ya digo, tiene buen ver.
Saludos,
Pere
Si que es de mi agrado,si.
Está bien chula.
Saludos
Gracias pere por pasarte y comentarla, se que se le puede hacer un recorte para que tenga mayor protagonismo pero en este caso me gusta tal cual en ese ambiente. Saludos cordiales
Gracias compañero por pasarte y comentarla efectivamente me gusta así todo el conjunto. Saludos cordiales
Si te gusta así, nada más hay que decir… personalmente sí que me apetece ver algo mejor a la moza, tan bien plantaíta ahí…
Que la fuerza te acompañe!
Que pena un poco más de acercamiento para poder ver mejor los detalles, cortaría justo donde empieza la firma y esa parte más oscura, descentraría a la protagonista y así quedaría una composición más equilibrada, pero si a ti te gusta más así, tú eres el autor.
Saludos
Además de lo que comentan, algo de más acercamiento se agradecería, trataría de bajar la luminosidad de los verdes del fondo, me llaman mucho la atención, foco perfecto. saludos
A destacar nitidez color y textura en la prota.
En cuanto al recorte te lo han comentado de varias formas, yo cortaría por detrás y daría más aire por delante, pero como és tuya la pones a tu gusto
Un abrazo
Creo que te ha quedado muy bien la libélula, me hubiera gustado disfrutarla un poco mas grande.
Saludos
Gracias a todos por pasar y comentar, pese a que a muchos le hubiera gustado un recorte para tener " mayor protagonismo " yo prefiero tal y como esta, verla en su habitad. Saludos a todos