Libélula

Imagen de archivo.

Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos

1 me gusta

El foco en su sitio y con mucho detalle en el bicho de cabeza a cola.
La veo realmente estupenda.
Quizá si recortaras un poco por derecha y por abajo el protagonista se hiciera todavía más presente.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentarla, en este caso me gusta mucho el conjunto como esta, pero te agradezco la sugerencia. Saludos cordiales

A mí también me pide un buen recorte, como indica José Carlos; el bicho bien merece más protagonismo.

Gracias por pasar y comentarla. Saludos

Buenas Joaquín,
Lástima de no haberte acercado más para sacar más detalle, porque aunque está a foco, la distancia penaliza. Aun así tiene buen ver, con ese fondo que le da contexto. Si acaso, probaría a cortar un poco por la derecha y abajo, para recomponer y cambiar los aires. Pero ya digo, tiene buen ver.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Si que es de mi agrado,si.
Está bien chula.
Saludos

1 me gusta

Gracias pere por pasarte y comentarla, se que se le puede hacer un recorte para que tenga mayor protagonismo pero en este caso me gusta tal cual en ese ambiente. Saludos cordiales

Gracias compañero por pasarte y comentarla efectivamente me gusta así todo el conjunto. Saludos cordiales

Si te gusta así, nada más hay que decir… personalmente sí que me apetece ver algo mejor a la moza, tan bien plantaíta ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que pena un poco más de acercamiento para poder ver mejor los detalles, cortaría justo donde empieza la firma y esa parte más oscura, descentraría a la protagonista y así quedaría una composición más equilibrada, pero si a ti te gusta más así, tú eres el autor.
Saludos

1 me gusta

Además de lo que comentan, algo de más acercamiento se agradecería, trataría de bajar la luminosidad de los verdes del fondo, me llaman mucho la atención, foco perfecto. saludos

1 me gusta

A destacar nitidez color y textura en la prota.
En cuanto al recorte te lo han comentado de varias formas, yo cortaría por detrás y daría más aire por delante, pero como és tuya la pones a tu gusto :grinning: :grinning:
Un abrazo

1 me gusta

Creo que te ha quedado muy bien la libélula, me hubiera gustado disfrutarla un poco mas grande.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar, pese a que a muchos le hubiera gustado un recorte para tener " mayor protagonismo " yo prefiero tal y como esta, verla en su habitad. Saludos a todos