Hola,
Una toma de unas Libelloides, que no hace falta explicar mucho su apellido. Como curiosidad y manía de todas la LIbelloides, es que suelen dormir agarradas en los tallos de las plantas y cuando empiezan a activarse, si te arrimas he intentas fotografiarlas de perfil para poder sacar bien sus alas, empiezan a girar sobre el tallo como si se escondieran, una mañana tuve la suerte de encontrarme varias juntas y probé con dos ala vez a ver como se comportaba y después de estar un buen rato jugando con ellas al gato y al ratón, aquí veis el resultado.
Saludos
Exactamente es lo que hacen. Yo, cuando he pillado alguno, después de encuadrar los voy despistando pasando la mano por detrás, sin tocarlos, hasta que se ponen en suerte. De frente también molan mucho y si consigues el premio doble, pues ni te cuento. Está tan bien que roza el abuso.
Saludos.
Qué espectáculo de foto. No conocía al animal, que me parece muy fotogénico, pero menuda forma de conocerlo! Así da gusto. Brutal, enhorabuena compañero.
Buenas Miguel,
A mí, eso de esconderse detrás del palito lo he visto en muchos bichos, desde hormigas león hasta chinches. En estas libeloides no lo he visto porque jamás las he visto en condiciones de foto.
En cuanto a la foto, aunque ya sabes que no me suelen gustar las multibicho, en esta lo veo justicada por lo curioso de que ambas actúen igual, podrían ganar un premio al “escondite sincronizado”.
Los bichos lucen estupendos y el fondo ya sé que normalmente te gustan más luminosos que a mí, así que todo en tu línea de maestría.
Saludos,
Pere
La he estado mirando detenidamente a ver si veía algún fallito, más que nada por joder,
pero me rindo, esta tiene todo bueno
nitidez, encuadre, color y un magnifico fondo, con el plus del apilado .
¿fondo natural?
Un abrazo
Marcelino, se dice buscar posibles mejoras , bueno si las has mirado detenidamente, espero que te haya entretenido. En cuanto al fondo, siempre son naturales, en este caso ese morado y verde, es un cardo desenfocado.
Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar.
Un saludo
Hola José,
Gracias por lo de maestro, las tomas no las recuerdo, esta foto tiene ya unos años, calculo que unas 30 tomas, más o menos.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos