Apilado en el campo del pasado mes de mayo. Encontrarse en una mañana bichera con estos gemelos tan fotogénicos, hace que te olvides rápidamente del madrugón.
'Ta genial. Portentosa nitidez, los bichos bellísimos y el fondo, a la altura.
Pones que es un apilado de campo pero no de cuantas tomas lo componen, tampoco los datos de disparo ni el equipo con el que lo realizaste. Pese a ello la imagen es preciosa, gran momento captado, una gran pose de las dos protagonistas una a cada lado, en un posadero precioso con una luz mágica creando una atmosfera espectacular en toda la escena. Buen trabajo.
Saludos
Despuès de patearme el campo muchísimos años el campo , jamás las he visto.
imagen tecnicamente bien realizada y visualmente atractiva.
Feliz año nuevo
Todo un lujo dé imagen.
Saludos
hola
Muy buena poco mas puedo decir .
saludos
Envidia me das, porque mira que llevo años haciendo macro y jamás he visto a ninguna de estas, y tú las encuentras a pares.
Creo que está un poco pasada de luz y se resienten los detalles en algunas zonas de las libeloides. Si tienes margen, yo probaría a bajarla un poco. Por lo demás, veo un apilado bien realizado, con una protagonistas preciosas, un posadero a su nivel, un encuadre bien medido y una compo buena, casi obligada, diría yo. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Menuda escena. Me apunto a bajarle la luz. Por lo demás, espectacular.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Gracias por tu comentario, tomo nota para futuras publicaciones.
Pues esta pasada temporada son las únicas que he visto por la zona en que me muevo. La suerte es que estaban en una misma junquera. Gracias por comentar.
Muchas gracias.
Agradezco tu comentario.
Muchas gracias, se suelen ver por la zona que salgo a buscar bichitos, aunque esta pasada temporada son las únicas que he localizado, con la suerte que estaban juntas. Tomo nota de tus sugerencias-
Gracias por comentar. Le bajaré algo la exposición a ver como queda.
Hola Domingo,
Las baeticus, mis Libelloides preferidas. Bájale la luz, al ser tan alta se come parte de las texturas de las alas, por lo demás lo veo todo bien, el formato cuadrado le sienta bien.
Un saludo, compañero.
Excelente macro. Los tonos muy chulos tanto de las mariposas como del posadero y el fondo.
Saludos
Gracias por el consejo amigo Miguel
Gracias por comentar.