Hace mucho que no me pasaba por aquí. Dejo dos versiones, color y B/N. Luz (lateral) natural de ventanal con cortina. Me pareció bonita luz y hicimos unas pruebas. Bienvenida toda crítica…
Bien las dos, me quedo con la de color, si bien creo que un pelín de luz de contra, poca, le hubiese venido de maravilla.
Lo que no me convence es ese borde (¿cortina?) que baja inclinado de arriba a abajo, en la derecha.
Saludos,
Pere
Cualquiera de las dos, según gustos. La conversión monocromática perfecta. Suelo hacer bastantes retratos con luz natural, que salen eso… muy naturales. Aunque es cierto, como señala @PMM que una luz por la izquierda (paraguas, cartulina o cualquier material reflectante) le hubiera venido bien.
De acuerdo con los compañeros en lo de la luz de contra, a mi juicio más vistosa la versión en B/N.
Me gusta la pose desenfadada y natural del chaval.
Saludos.
La vista se va a la luz y ésta está en el rostro y en el punto de luz que la crea, me gusta aunque no soy capaz de decidir si por el BN o el color
Saludos
hola Iñaki
Bonita foto muy desenfadad como apuntan mas arriba .
No se pero me gusta en esta el bn mas
Tu chaval imagino no .
saludos
Bien aprovechada la luz natural, me quedo sin duda con la versión en b/n Iñaki, fantástico procesado con esa grama de grises… coincido con el borde, quizás se podría clonar, o añadir… no se para mejorar ese lado derecho, la pose está chula para el chico, me gusta la expresión captada, un saludo,
Ese es también mi parecer.
Salud
Considero que lo más bonito es el retrato en sí, concretamente el gesto y su luz, si bien es cierto que se podrían aclarar “un pelo” (de otra forma perdería carácter) las sombras, el entorno me distrae, sobre todo el respaldo de la silla. De todos modos es un bonito retrato.
Muy chulas las dos versiones, no obstante me quedo con la de color.
Saludos
Pues eso me pasa a mi, saludos