Libando

Fresquita de hoy ; por la toma y el invierno.
Saludos.
Make : SONY
Model : ILCA-77M2
FNumber : 5.600000
ExposureProgram : 4
ISOSpeedRatings : 250
Shutter Speed : 1/249 sec
Flash : 1/32-7
FocalLength : 180.000000

3 Me gusta

Preciosa. Me resulta un poco justo el encuadre por arriba. Un saludo.

El momento es de lo mejor, ver el pico del pajarito dentro de la flor es todo un lujo. Por otra parte, el foco no lo veo fino, sobretodo en la parte inferior de la imagen. Un saludo

Que momentazo!!!. No se como conseguis estas cosas!. MaravillosaAlgo justa por arriba como dice AMaC pero es que en fotos de estas no se puede tener todo. Demasiado.
Saludos.

Preciosa la escena, una maravilla… coincido en lo justo del encuadre, apetece mucho ver más por arriba…
Por cierto, por aquí hace un calor de mil pares de galaxias…
Que la fuerza te acompañe!

Veo que compensaste la baja velocidad con el uso del flash y que ello permitió congelar el movimiento del ave para obtener una muy buena foto. Yo tengo conflicto con el uso de flash y otras tecnologías (audios, señuelos, nectarios, etc.) para fotografiar fauna, creo que altera su conducta e interfiere su desarrollo natural. Siempre recomiendo anteponer el interés del animal a conseguir la foto.

Muy buena fotografia! lo unico el encuadre un poco justo por arriba, pero, para mi, perdonable.
Saludos

Ya me gustaría a mí hacer esta fotografía aunque esté justita por arriba
Muy buena en todos los sentidos.
PD: si yó fuera un toca-pelota te diría que la punta de la cola está ligeramente desenfocada, pero como no lo soy no te digo nada :rofl: :rofl: :rofl:
Un abrazo campeón