Letras y naranjas

Bodegón de cuarentena, iluminado solo con una pequeña linterna convencional y mucha paciencia. Es un apilado de 4 fotos combinando las partes que más me agradaron de cada una. Con el clásico 50mm, en f10, 25s, ISO 100, y RAW. Edición en ACR y PS, ajustes básicos: curvas, pequeño crop y filtros Color Efex Pro 4 y Dfine 2 de Nik. Un saludo y a seguir cuidándose.

2 Me gusta

Hola Luis,

vaya trabajazo… :astonished: pero sabes qué…? el buen hacer se nota en el resultado !!!

Muy buena, me gusta :+1: ha valido la pena todo el proceso.

Un saludo Luis.

1 me gusta

Hola Luis,

A mi me despistan un poquillo las luces y sombras, es como si a cada componente le viniera la luz desde diferente punto. Es posible que sólo sea una impresión mía.
Por otro lado, no entiendo la composición, me refiero a esa mezcla de libros, naranjas y taza.

Bueno Luis, yo soy muy raro y seguro que los demás compañeros opinan de una forma completamente diferente.

Un cordial saludo

muchas gracias por opinar. Todos los comentarios son bienvenidos y respetables. Respecto a tu desconcierto…tengo mi rincón favorito…ahí leo, también como algo o disfruto un cafecito…no me parecen elementos antagónicos, aunque supongo que depende de las costumbres de cada cual.
Un saludo.

Desayuno sano, café y un buen libro. Una magnífica mañana o tarde…

Una edición en B&N con un virado a la antigua, creo que ayudaría al ambiente. Esa naranja que desequilibra, tiene su virtud. Pero personalmente los bodegones me gustan muy equilibrados en componentes y luces.

Saludos

Que bonito Bodegon y que original, ademas me encanta el ambiente.
Saludos.