L'Estasi di Santa Teresa

Una de archivo de un viaje a Roma del gran escultor Bernini.

Sony A6400 - E 18-10mm f/4 OSS
1/30seg. - f/4 - 1’3 EV - ISO 500

1 me gusta

Me da la sensacion como si la imagen en la parte inferior estuviera algo lavada, he pensado que por el Iso, pero con 500 no me parece demasiado para esa camara que gastas.

La iluminacion cenital es lo que mas me gusta de la imagen.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la iluminación y el encuadre enmarcando la escultura. También tengo la sensación de que la reducción de ruido ha hecho su trabajo en exceso, lo que va en detrimento de la limpieza que casi exige el tema (a mí no me gusta el ruido, pero casi lo prefiero a la textura que normalmente generan los filtros que tratan de paliarlo), y que se aprecia más en las sombras, lógicamente, donde más ruido se podría encontrar.

Y re-bienvenido.

1 me gusta

Gracias @Atvjavi y @Gilete por vuestro tiempo y comentarios.
Es verdad que esta tratada con el programa DxO PureRAW 2 para el tratamiento de ruido y posiblemente aún no le he cogido el punto.
También he comparado la imagen subida y la que tengo en el ordenador y hay pequeñas diferencias no sé si debido a la compresión que pueda ejercer la Web.
Gracias de nuevo y seguiremos trabajándolo.

1 me gusta

Una luz y definición de la escultura.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta. Los defectillos ya se han comentado.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, solo me molesta un poco esas altas luces un poco “pasadas” de la zona superior de la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Como se ha explicado en repetidas ocasiones y como está indicado en las normas, para que no se haga ninguna recompresión adicional a la imagen, se han de subir imágenes de menos de 1.2 MB.

Tu imagen está a 302 KB lo que parece indicar que se ha recomprimido y ello es debido a que el jpeg que subiste ocupe más de esos 1.2 MB

1 me gusta

Gracias @ariznaf por tu explicación.

bonita composición… abrazos…

1 me gusta