Hola.
Empezamos semana igual que terminamos la anterior: en mi zona de confort.
Os presento una toma de L’Estany de Cullera. Detrás de la toma se encuentra Casa Salvador un magnífico lugar para degustar una excelente paella.
Deseo que os guste. (La toma, claro)
Saludos.
Las fotos de reflejo las tiendo a preferir simétricas, creo que le falta algo de cielo, por lo demás bien linda la fotografía.
Nos muestras una magnífica imagen, sobre todo me encantan los tonos y composición. Saludos
Creo que copiándolas con unos contrastes más sutiles, la foto ganaría… Aunque también el problema puede estar en el enfoque final…
Abrazos…
…y un mejor allipebre.
Para mí estupenda en su luz, su color y sus reflejos.
Salud
Perdón al foro por la injerencia pero al Cesar lo que es del Cesar. Casa Salvador para paellas, pero el mejor All y Pebre que puedas degustar se cocina en un lugar cutre, pero muy limpio y con unos fogones de cielo. Se trata del Restaurante Baina en el Puerto de Catarroja. Y ya sería de ‘toma pan y moja’ si lo acompañas de caracoles y calamares. Todo ello bien regado con el rosado de la casa muy fresquito que sabe a gloria origen Requena. Y todo por cuatro chavos. ¡oiga! Increíble. (Ningún principio de verano suelo faltar). Eso si, el yantar después de un paseíto en barca por la Albufera.
Saludos.
Me encanta tu foto, no solo paella vive Casa Salvador, tambien de pescadito, es la zona del “Brosquil” cerca de Tabernes, me he pasado muchos veranos alli, grandes recuerdos, saludos
No es de mi gusto el procesado, pero para eso están los colores. Me gusta el encuadre y el “ambiente” que muestras. Tampoco habría usado un f: 22, aunque entiendo que si pretendes esa sedosidad del agua, era necesario.
Saludos.
Cierto, y cualquier arroz que te comas al menos a mi me están todos muy buenos
Me falta un poquito de cielo.En cuanto a la edición tiene que estar a tu gusto, personalmente me quedo con la parte del agua.
Un saludo!