Les Fonts del Cardener II


Situadas en el municipio de La Coma i La Pedra, son el punto donde nace el río Cardener.
f/13, 4 seg., ISO 100, 11 m.m.

4 Me gusta

Hola,

Me gusta la composición, el encuadre y la edición.

Transmite emociones, casi puedo llegar a oírla, y sino, mírala sin el ruido ambiental de donde estés.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Que buena pinta tiene ese sitio!!!
Muy buena composición y agua seda!!
Un saludo

1 me gusta

El sitio y el encuadre me parecen estupendos, la seda quizás un poco pasada de tiempo, opinión perso perso.
Saludos

1 me gusta

Esta todo dicho.
Muy buena un abrazo.

1 me gusta

Me gusta mucho, encuadre y colores. ¡Enhorabuena!

Un saludo :wave:

1 me gusta

Una composición “de libro” y gran profundidad.
Hermosos colores y una luz tamizada que aportó lo suyo en el resultado.
Lo de las sedas va en gustos, extraño que no se vean más hilos que acentúen las aguas, pero eso no desmerece esta hermosa toma.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Me gusta Jesus, veo un trabajo muy bueno que has sabido manejarte a las mil maravillas, controlando las luces y una bonita gama tonal de verdes sin llegar a su saturación, para mí gusto las sedas no me disgustan y sus blancos los veo bien…o sea se…buen trabajo y en grande se aprecia mejor.

Saludos.

1 me gusta

No le veo pegas, sedas con una textura deliciosa y una edicion que consigue un ambiente de ensueño. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta todo de ella.
Saludos.

1 me gusta

Magnificas sedas, un lugar que me apunto para visitar

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los comentarios, pero el encuadre tan cerrado me genera una sensación de incomodiad porque parece que se ha dejado fuera buena parte del lugar del que no puedo disfrutar.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el lugar y lo has encuadrado de libro. En cuanto al efecto seda del agua, personalmente me parece exagerado y no lo hubiese llevado hasta ese límite.
Pero la foto en su conjunto me gusta.
Un saludo.

1 me gusta