No sé, es posible que sea una castaña aunque a mí me guste, pero como nunca veo esta catedral desde este punto de vista, seguro que es un desastre. Vosotros diréis.
Gran fotografia con un excelente encuadre, pero me pide un poco mas de luz, a riesgo de quemar el cielo, saludos
Buen encuadre dinámico, bien hecha
Saludos
Salvador
El enfoque que le da textura rara a las sombras, el resto chulo…
Abrazos…
No no , ni , na , no es una castaña , me parece un encuadre muy chulo y como dice Salva dinámico la luz pudiera ser mas discutible aunque a mi me acompaña en el recorrido , me gustaria mas sin gente eso si
saludos
Claro Tú siempre cerca del barrio húmedo, ya te digo.
Yo la veo bién.
Salud
Uf, no veas lo que costó que todo el mundo estuviera, más o menos, en su sitio
El encuadre me encanta.
Hubiera intentado oscurecer un poco todo menos la catedral, para que resaltara aún más si cabe.
Como bien dices no es su “cara” mas “postalera”, pero eso es lo que hace interesante esta afición, que sacamos oro debajo de las piedras… Yo tampoco la veo “redonda” en el sentido de que el afilado o la eliminación de ruido o no se que cosa es… veo como empastado las ramas y hojas del arbolito…
Saludos.
Pues el arbolito es lo único que está sin tocar, aparte de subirle un poco la saturación de amarillos. No sé qué decir, la verdad.